Mad Max, Spore y más juegos se unen a Origin Access

Conoce los títulos que se sumaron al servicio para PC

Mad Max, Spore y más juegos se unen a Origin Access

Conoce los títulos que se sumaron al servicio para PC

Electronic Arts sigue trabajando para que los usuarios de Origin Access no dejen de divertirse. Es por esto que expandió el catálogo de su servicio de suscripción con títulos como Mad Max, Spore y más.

Por medio de una publicación en su blog, Electronic Arts anunció que a partir de hoy Mad Max, Pillars of Eternity: Hero Edition, Prison Architect y Torment: Tides of Numenera forman parte de Origin Access. ¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que Brothers: A Tales of Two Sons, Virginia, Ember y Spore están disponibles para todos los suscriptores al servicio.

Como ves, se trata de una alineación variada que presenta títulos de varios géneros. Así pues, es probable que en ella encuentres algún juego que te llame la atención y al que quieras darle una oportunidad.

Ten en cuenta que en los últimos meses Origin Access le ha dado la bienvenida a títulos como The Witness, Wasteland 2, Batman: Arkham City, Need for Speed Payback, Battlefield 1 y Titanfall 2. ¿Qué juego te gustaría que llegará a Origin Access? Cuéntanos en los comentarios.

Origin Access es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota anual ($29.99 USD) o mensual ($4.99 USD), te da acceso a una colección de títulos digitales para PC. Además, sus suscriptores tienen acceso a periodos de prueba de próximos estrenos y reciben 10% de descuento en compras de Origin. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos