Fortnite alcanza un impresionante récord de usuarios concurrentes

Parece que el éxito del Battle Royale no tiene fin

Fortnite alcanza un impresionante récord de usuarios concurrentes

Parece que el éxito del Battle Royale no tiene fin

Bien sabes que Fortnite: Battle Royale es el juego más popular del momento. Combinando mecánicas de Battle Royale con sistemas de construcción y un modelo free-to-play, Epic Games creó una fórmula que ha atraído a jugadores de todas las edades y perfiles. Lo más impresionante de todo es que su éxito ha seguido en aumento y como prueba de esto tenemos que alcanzó otro impresionante récord de usuarios concurrentes.

En una reciente entrevista, Sung Chul Park, portavoz de Epic Games Korea, confirmó que Fortnite alcanzó la cifra de 8.3 millones de usuarios concurrentes. Para poner las cosas en perspectiva, en febrero se reportó que el récord de usuarios concurrentes de Fortnite era de 3.4 millones de jugadores. Por otro lado, una de las mejores cifras de usuarios concurrentes de PUBG fue de 2,127,403 jugadores.

Ten en cuenta que, en septiembre de este año, Epic Games anunció que Fortnite tiene más de 78 millones de jugadores a nivel mundial. Teniendo en cuenta que Epic lo actualiza constantemente y que tiene varios planes competitivos, todo apunta a que su éxito seguirá en aumento.

Y tú, ¿eres de los millones de jugadores de Fortnite? ¿Qué te parece esta experiencia Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que esta semana recibió un poderoso rifle y un nuevo bundle. Por otro lado, te recordamos que mañana recibirá skins inspirados en uniformes de la NFL.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos