Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá contenido de Pato Box y Mulaka

El proyecto de Grasshopper está en desarrollo para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá contenido de Pato Box y Mulaka

El proyecto de Grasshopper está en desarrollo para Nintendo Switch

Además de representar el regreso de Travis Touchdown, Travis Strikes Again: No More Heroes busca ser un proyecto que celebre los proyectos independientes. Es por esto que tendrá contenido de algunos de los títulos de este tipo que más han llamado la atención en los últimos años. Entre ellos se encuentran Pato Box y Mulaka, videojuegos mexicanos.

Esto lo sabemos ya que, por medio de su cuenta de Twitter, Grasshopper Entertainment reveló algunas de las playeras que Travis Touchdown podrá usar en esta entrega. Como imaginas, habrá unas con diseño de Pato Box y Mulaka, un par de videojuegos mexicanos que debutaron este año. Lo mejor de todo es que en la publicación estos juegos se codean de aclamados títulos como SUPERHOT; Undertale; Salt and Sanctuary y SteamWorld Dig.

Ahora bien, si has seguido las noticias de Pato Box de cerca, es probable que esta noticia no te sorprenda del todo. Esto lo decimos ya que hace poco Suda51, director y escritor de Travis Strikes Again, declaró que el proyecto de Bromio es su indie favorito del año.

A continuación, te presentamos la imagen que muestra estas playeras:

¿Qué te parecieron? ¿Usarás alguna de estas playeras cuando debute Travis Strikes Again? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Travis Strikes Again: No More Heroes para contarte que desde hace meses Suda51 está pensando en la siguiente entrega de esta saga. Por otro lado, es importante que sepas que este título recibirá contenido descargable.

Travis Strikes Again: No More Heroes debutará el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos