Valve presentará novedades para Steam en GDC 2019

La compañía planea nuevas características y más actualizaciones

Valve presentará novedades para Steam en GDC 2019

La compañía planea nuevas características y más actualizaciones

Game Developers Conference 2019 está a la vuelta de la esquina y varias compañías ya confirmaron su asistencia al evento. Si eres usuario de Steam, tal vez te interese saber que Valve formará parte del encuentro.

La compañía llevará a cabo una presentación donde hablará sobre su plataforma estelar y otros temas relacionados con ella. Lo que más llama la atención es que Valve anticipó que comentará algunas nuevas características y actualizaciones para Steam.

De acuerdo con los detalles, la presentación se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a la 1:45 PM, hora de la Ciudad de México. Miembros de Valve hablarán también del estado actual del mercado global y las redes multiplataforma.

Además, no se descarta que se ofrezca información relacionada con realidad virtual. La conferencia contará con la presencia de diversos miembros de Valve, entre ellos Tom Giardino, Kassidy Gerber, Alden Kroll y Ricky Uy.

Si bien la presentación tiene un enfoque de negocios y marketing, existe la posibilidad de que por fin veamos algo de la nueva interfaz de Steam, la cual fue confirmada el año pasado.

Sabemos que la plataforma se renovará este año justo con un nuevo diseño y con más características, como un nuevo motor de recomendaciones basado en el aprendizaje automático, así como un novedoso sistema de eventos para la comunidad.

Steam ofrece más de 30,000 juegos y busca diversas formas para mantenerse vigente ante la nueva competencia. Todo indica que la plataforma se enfocará más en juegos, pues hace poco Valve eliminó la sección de videos.

Por otro lado, no todas son buenas noticias, pues Valve confirmó un recorte de personal en su división de realidad virtual. Por su parte, Richard Garfield, quien trabajó en Artifact, ya no forma parte de la compañía. Aquí encontrarás todas las noticias sobre Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos