Conoce donde y cuando ver el primer gameplay de Borderlands 3

Falta poco para que sepas más sobre los Vault Hunters

Conoce donde y cuando ver el primer gameplay de Borderlands 3

Falta poco para que sepas más sobre los Vault Hunters

Borderlands 3 fue revelado este mes, pero todo el material que ha liberado 2K Games ha carecido de lo que más queremos ver: gameplay de esta nueva entrega. Afortunadamente, todo parece indicar que simplemente fue un as que Gearbox Software se quiso guardar bajo la manga por un rato. Esto, puesto que ya sabemos cuándo y dónde será revelado su primer gameplay.

A lo que nos referimos es que, por medio de un comunicado, 2K Games confirmó que el primer gameplay de Borderlands 3 será revelado en una transmisión en vivo que se llevará a cabo el 1 de mayo a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que antes de que inicie el gameplay habrá un show de 30 minutos.

Es probable que ahora te estés preguntando: “¿dónde voy a poder ver este gameplay?” Si es así, te contamos que será transmitido en el sitio oficial de Borderlands. También podrás verlo desde el canal de Twitch de la franquicia.

Ahora bien, es importante señalar que esta transmisión será más que un simple gameplay. A lo que nos referimos es que contará con comentarios del equipo de desarrollo de Borderlands 3. Además, aquí nos mostrarán a los nuevos Vault Hunters, así como sus habilidades.

Y tú, ¿estás emocionado por la revelación del primer gameplay de Borderlands 3? ¿Qué esperas ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Borderlands 3 para contarte que Troy Baker no regresará esta entrega para interpretar a Rhys. Si bien el por qué aún es un misterio, Randy Pitchford, director general de Gearbox, asegura que el actor rechazó el papel. Por otro lado, te contamos que esta entrega tendrá un sistema de botín más discreto y que podría contar con cross-play.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos