Mira el emocionante trailer del nuevo evento de Overwatch

La misión Storm Rising buscará detener a Maximilien

Mira el emocionante trailer del nuevo evento de Overwatch

La misión Storm Rising buscará detener a Maximilien

Como te informamos la semana pasada, un nuevo evento para Overwatch estaba en camino. Hoy, Blizzard Entertainment ha revelado formalmente Storm Rising, la nueva adición temporal al título de disparos. Por medio de un video, la compañía da más detalles que integran la misión Storm Rising, con la cual los héroes buscan interceptar al contador de Doomfist, Maximilien, con el fin de encontrar pruebas en su contra.

En el material podemos ver los preparativos que llevan los 4 héroes seleccionados para la llevar a cabo el enfrentamiento, luego de que Sojourn los solicitara a Morrison. Maximilien se encuentra en camino hacia un destino incierto acompañado de una gran caravana por las calles de La Habana, Cuba.

Para frustrar sus planes, Mercy, Genji y Winston, al mando de Tracer, interrumpen el trayecto y comienzan un conflicto con los aliados de Maximilien. Sojourn destaca que es una oportunidad valiosa que no se pueden dar el lujo de desaprovechar.

Así pues, podrás ponerte en los zapatos de estos héroes para detener los planes de Doomfist y Maximilien por tiempo limitado. El periodo inicia a partir de mañana, 16 de abril y tendrá una duración de aproximadamente 3 semanas, pues concluirá el 6 de mayo.

Te dejamos con el trailer de revelación a continuación.

¿Qué te parece este evento? ¿Estás emocionado por participar en Storm Rising? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, con motivo del estreno de la última temporada de Game of Thrones, un fanático de Overwatch tocó la canción de la serie dentro del título de Blizzard. En cuanto a la escena competitiva de este juego de disparos, el equipo Overwatch Contenders tuvo recientemente una victoria espectacular y un enfrentamiento logró reunir a 27 de los 30 personajes, algo jamás registrado en una partida profesional.

Overwatch está disponible desde 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos