Gearbox confirma regreso de Ashly Burch a Borderlands 3

La actriz que dará voz a Tiny Tina es también la voz de Aloy de Horizon Zero Dawn

Gearbox confirma regreso de Ashly Burch a Borderlands 3

La actriz que dará voz a Tiny Tina es también la voz de Aloy de Horizon Zero Dawn

Si eres de los que está a la expectativa de quiénes interpretarán a los personajes que aparecerán en la nueva entrega de Borderlands 3, te tenemos más información, ya que Gearbox confirmó que Tiny Tina tendrá la voz de la misma actriz que le dio vida en previas entregas.

Cuando por medio de Twitter Randy Pitchford fue cuestionado si la niña de 13 años volvería con la voz de la actriz Ashly Burch, el directivo confirmó que será ella quien regresará a personificarla.

Dicho lo anterior, parece que Tiny Tina tendrá un papel relevante en esta entrega. Pues recordemos que su participación en la serie inició con Borderlands 2, luego de que audicionara y consiguiera este papel, y que pronto la personalidad de Tiny Tina se ganó muchos seguidores, tanto que un DLC giró en torno a ella. Esto lo decimos también porque, luego de que Troy Baker no regresara en esta nueva iteración, Randy Pitchford consoló a los jugadores al decir que debido a lo que se mostrará del personaje, sus seguidores podrán estar de acuerdo con la decisión, quizá porque no jugará un rol mayor o no aparecerá mucho en las escenas.

Si no conoces a Ashly Burch, te contamos que ha participado en Horizon Zero Dawn (Aloy), Final Fantasy XV (Sarah), Life is Strange: Before the Storm (Chloe Price), Team Fortress 2 (Miss Pauling) entre muchos otros proyectos que no se limitan a videojuegos.

Y tú, ¿cómo recibes el regreso de Ashly Burch a Borderlands? ¿Te agradó su papel en Borderlands 2? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada al trabajo de actuación de voz para esta tercera entrega, hace poco Troy Baker expresó las ganas de regresar también a Borderlands, al mismo tiempo que no le parecía correcto que no lo llamara Gearbox Software para seguir con el personaje al que dio su voz. En contraste, Pitchford mencionó que fue él el que rechazó la oportunidad de formar parte del elenco. Por otro lado, se espera que Borderlands 3 cuente con una función cross-play y hoy te informamos cómo y cuándo ver el próximo avance de gameplay.

Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos