Juega Overwatch gratis por tiempo limitado

Disfruta toda la acción de Archives sin comprar el shooter

Juega Overwatch gratis por tiempo limitado

Disfruta toda la acción de Archives sin comprar el shooter

¿Te llama la atención Overwatch pero aún no te convences a comprarlo? Entonces tenemos información que te interesa, y mucho. Lo que queremos decirte es que tienes la oportunidad de jugarlo sin tener que pagar por él.

A lo que nos referimos es que Blizzard preparó otra promoción de semana gratis de Overwatch. Esto significa que del 16 al 23 de abril de 2019 tendrás la oportunidad de descargarlo a tu plataforma de elección y jugarla todo el tiempo que quieras.

Cabe mencionar que esta promoción te dará acceso a la versión completa de Overwatch. En otras palabras, tendrás acceso a todos sus modos de juego; podrás seleccionar a cualquiera de sus héroes y tener partidas en cualquiera de sus mapas. Además, tendrás la oportunidad de participar en Storm Rising, el más reciente evento para el hero shooter.

Otro detalle importante es que, si algún día decides comprar Overwatch, podrás conservar todo el progreso que hayas conseguido durante esta promoción. Además, debes saber que Overwatch se ofrecerá a precio reducido hasta el 28 de abril.

Todo suena muy bien, ¿verdad? Entonces, ¿cómo puedes aprovechar la promoción? Si piensas jugar en PC, simplemente necesitas descargar el cliente de Battle.net, iniciar sesión y descargar el juego. En consolas tendrás que buscar Overwatch en la tienda de tu plataforma de elección y descargarlo. Cabe mencionar que, al ser un juego online, Overwatch te pedirá una suscripción a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para permitirte jugar.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta promoción? ¿La aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que un fan decidió recrear el tema de Game of Thrones en este título. Por otro lado, creemos que debes ver esta increíble estatua de Lúcio que todo coleccionista de Overwatch va a querer tener.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos