Prepárate para visitar La Habana en el nuevo mapa de Overwatch

El escenario llegará pronto al modo Escolta

Prepárate para visitar La Habana en el nuevo mapa de Overwatch

El escenario llegará pronto al modo Escolta

Como te mencionamos días atrás, Storm Rising es el nuevo evento temporal que actualmente puedes encontrar en Overwatch. Con esta adición gratuita pudimos ver un nuevo mapa: Havana, que no está disponible en otro lado. Si te gustó la ambientación y te gustaría jugar en este escenario en el multijugador, te tenemos buenas noticias, pues Blizzard confirmó que podrás jugar en Havana en el modo Escolta.

Por si no estabas enterado, Blizzard capturó la esencia de La Habana en este nuevo mapa que debutó el 16 de abril en el evento limitado Storm Rising y puedes jugar PvE e intentar detener al contador de Doomfist, Maximilien.

Hoy, la desarrolladora confirmó por medio de YouTube que este mapa está en camino a la entrega de disparos y también liberó un trailer, en el cual podemos ver varias locaciones de Havana: las calles, una destilería, y un gran mural de Don Rumbotico.

Si ya no puedes esperar por probar este nuevo mapa, te informamos que ya está disponible en PC a través de Public Test Region (PTR), así que esta es tu oportunidad de probarlo de forma anticipada. Es importante mencionar que este mapa sólo llegará al modo Escolta.

Te dejamos con el video de revelación a continuación.

Por si fuera poco, Blizzard también trabajó en una actualización que llegó al juego, la cual presenta correcciones y algunas modificaciones, entre las cuales destacan:

  • Solución de un bug que impedía que Genji pudiera usar sus habilidades hasta que recargara o usara su ataque melee.
  • Incremento en la velocidad de los proyectiles del Frag Launcher de Junkrat (20 a 25). Además, las granadas ahora rebotan menos, pero detonan antes.
  • Reaper podrá usar Shadow Step en el aire. La transición al desactivar la habilidad será de medio segundo y durante este tiempo el personaje será invisible. Por último, ni los rieles ni objetos destruibles obstruirán la teletransportación, aunque Shadow Step podrá ser desactivado con Graviton Surge de Zarya y la Steel trap de Junkrat.
  • El teletransportador de Symmetra no tendrá restricciones por objetos destruibles ni rieles.
  • Además, ahora podrás hacer que tu pose de victoria se establezca al azar y, en cuanto a lo social, existe una opción con la que puedes hacer que tu perfil sea visible sólo para tu grupo actual.

¿Qué te parece este nuevo mapa? ¿Lo probarás en la versión PTR para PC? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, puedes disfrutar gratis de este juego a partir del 16 de abril, pero apresúrate, pues la promoción durará 1 semana. De esta manera podrás aprovechar y jugar el nuevo evento Storm Rising. Por último te contamos que en la escena competitiva 2 equipos en una partida profesional usaron 27 de los 30 personajes de la plantilla.

Overwatch está disponible desde 2016 y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes consultar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos