Falta un poco para que conozcamos el gameplay de Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn llegará este año

Falta un poco para que conozcamos el gameplay de Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn llegará este año

Star Wars Jedi: Fallen Order fue revelado este mes y tiene emocionados a muchos. Desafortunadamente, todavía no se han revelado muchos detalles sobre su gameplay. Afortunadamente, no falta tanto para que eso suceda.

A lo que nos referimos es que Jay Ingram, encargado de la comunidad de Star Wars en EA, dijo en Twitter que estaba abierto a resolver dudas relacionadas con Star Wars Jedi: Fallen Order. Dicho esto, dejó claro que ninguna de ellas podrá estar relacionada con gameplay, puesto que más detalles sobre ese elemento llegarán hasta junio.

“Ahora que Star Wars Jedi: Fallen Order fue revelado, estamos respondiendo algunas preguntas sobre él. Sin embargo, por favor sepan que no vamos a compartir información sobre la historia o el gameplay en estos momentos. Hablaremos más sobre gameplay en junio”, fueron las palabras de Ingram.

Pero, ¿por qué no aprovechar Star Wars Celebration para mostrar gameplay? Según Ingram no se debe a que tengan poca confianza en el proyecto, sino que creen que la audiencia del evento no es la adecuada para hacerlo. Además, quieren darle al juego la mayor cantidad de tiempo posible.

Desafortunadamente, Ingram no compartió más detalles. Así pues, desconocemos exactamente en qué momento del mes sucederá esto. Dicho esto, lo más probable es que sea parte del evento EA Play que se llevará a cabo antes de E3 2019.

Y tú, ¿estás emocionado por ver gameplay de Jedi: Fallen Order? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Jedi: Fallen Order para contarte si existe la posibilidad de que lo veamos en Nintendo Switch. Por otro lado, creemos que te interesará saber que tendrá influencia de clásicos como Metroid y Wind Waker. Para finalizar, te contamos que Respawn detuvo el desarrollo de otro proyecto para trabajar en Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre de 2019. Te recordamos que estará a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos