Sé el héroe de tu equipo con estos objetos de SHAZAM! para Rocket League

La alianza entre Psyonix y Warner Bros. trae más beneficios para los jugadores

Sé el héroe de tu equipo con estos objetos de SHAZAM! para Rocket League

La alianza entre Psyonix y Warner Bros. trae más beneficios para los jugadores

No es ningún secreto que Psyonix y Warner Bros. se llevan muy bien. Después de todo, la compañía es el distribuidor de la más reciente edición física de Rocket League. Lo mejor de esta alianza es que suele resultar en contenido emocionante para los jugadores. Como ejemplo tenemos los nuevos regalos basados en SHAZAM!.

De acuerdo con una publicación en el sitio oficial de Rocket League, durante los próximos días los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir contenido de SHAZAM! para decorar su auto de Rocket League. En los regalos hay una calcomanía para Octane, así como llantas con diseño de SHAZAM!.

Cabe mencionar que para obtener estos 2 objetos basta con que vayas a la parte de “Redimir código” en el menú de Rocket League y ahí escribir la palabra shazam. Como ves, obtenerlos es muy fácil y no cuesta más que unos cuantos segundos de tu día.

“Estos objetos no tienen súper fuerza o inmunidad a las balas, pero aún así lucirás super cool cuando tus Battle-Car vayan volando por el aire”, mencionó Psyonix.

Eso sí, es importante señalar que Psyonix no ha dicho cuánto tiempo durará esta promoción. De este modo, te recomendamos aprovecharla lo más pronto posible para que no te quedes sin tu skin y tus llantas.

¿Qué te pareció este regalo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que ya se estrenó el Rocket Pass 3 con todo y su sistema de desafíos semanales. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya puedes apoyar a tu equipo favorito de esports desde este título. Para finalizar, te contamos que el FC Barcelona ya se unió a la escena competitiva de este juego y debutó con el pie derecho.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego que combina el futbol con los autos si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos