Ya sabemos cuando se estrenará el documental Raising Kratos

Santa Monica Studio revelará detalles en torno a la producción de God of War

Ya sabemos cuando se estrenará el documental Raising Kratos

Santa Monica Studio revelará detalles en torno a la producción de God of War

A finales de abril, Santa Monica Studio, equipo que estuvo detrás del desarrollo de la más reciente iteración en la franquicia God of War, anunció el documental Raising Kratos, aunque no dieron más detalles sobre la duración o la fecha de estreno. Si eres de los que esperan desde entonces la llegada de este material, te tenemos una excelente noticia, porque hoy la desarrolladora confirmó que el largometraje estará disponible el 10 de mayo.

En el trailer de revelación, se anunció que el video sería gratuito y que lo liberarían en la plataforma YouTube y ahora se sabe que el próximo viernes a primera hora podrás disfrutar de él. Por medio de un mensaje de Twitter, Santa Monica Studio compartió que a partir de las 2:01 AM de ese día tendrás acceso a Raising Kratos.

La desarrolladora no dio más detalles al respecto, como la cantidad de minutos del video, pero lo describió como “documental largometraje”, así que puedes estar seguro que pasarás varios minutos pegado a al monitor. Además, contará con subtítulos —por lo menos en inglés—, aunque el el estudio no especificó en qué otros idiomas.

Se espera que en el documental participen varios miembros del equipo de desarrollo y que compartan varios detalles curiosos y escenas cruciales que tuvieron lugar en el proceso de 6 años de desarrollo. Entre ellos se podrían incluir los seminarios a los que asistieron algunos creativos para conocer más sobre combates, metraje sobre eventos de difusión del juego y comentarios sobre la experiencia de cada uno de los actores de voz.

Te dejamos con el anuncio a continuación.

Y tú, ¿estás emocionado por este documental? ¿Qué es lo que más esperas de él? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este documental forma parte del primer año desde que el juego fue lanzado. Aunado a estas celebraciones también hubo un anuncio de coleccionables, y una especie de álbum de los momentos que Cory Barlog, director del proyecto, vivió a lo largo de estos 6 apasionantes años. Por otro lado, el creativo aclaró los rumores sobre posible contenido descargable. Si te lo perdiste, para conmemorar el amor por God of War, la desarrolladora también reconoció la colección más grande de la franquicia, la cual pertenece a un mexicano.

God of War debutó en 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos