Faltan pocos días para que celebres el verano en Call of Duty: Black Ops 4

Mira el avance del evento Days of Summer 2019

Faltan pocos días para que celebres el verano en Call of Duty: Black Ops 4

Mira el avance del evento Days of Summer 2019

Si eres jugador recurrente de Call of Duty, seguramente sabes que el evento Days of Summer se lleva a cabo año con año en las últimas entregas de la franquicia, cuya temática evidentemente se centra en esta estación del año. Aunque ya se había revelado que habría una edición 2019, no se compartió más información al respecto. Para emocionar a los fans, hoy Treyarch compartió un corto video que nos pone en la actitud de verano al mismo tiempo que da a conocer cuándo iniciará el evento.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial del estudio liberó un corto avance que nos invita a estar al pendiente los próximos días, pues el verano está por llegar en la vida real y también en Call of Duty: Black Ops 4.

Pese que el avance es muy corto, se puede ver que Firebreak está a cargo de la carne asada, mientras que sus camaradas disfrutan en la alberca con sus salvavidas.

El video no reveló qué podremos encontrar durante los días de verano en esta celebración, pero seguramente saldrá a la luz más información conforme nos acerquemos a la fecha que compartieron en el video: 4 de junio. Aunque no se dieron más detalles, podemos esperar que esa fecha sea en la que comience el evento Days of Summer, el cual en años pasados duró unas cuantas semanas.

Sin nada más que decir, te dejamos con el corto avance.

Y tú, ¿qué esperas de este evento? ¿Estás emocionado por todo lo que la serie Call of Duty revelará los próximos días? Cuéntanos en los comentarios.

Sin duda, Days of Summer se unirá a lo que acontecerá en torno a la revelación del nuevo Call of Duty, que se espera que, según rumores, sea revelado a finales de este mes. Además, ya se sabe que más información llegará en los próximos días, pues desarrolladores de la siguiente entrega estarán en E3 2019.

Te recordamos que éste no es el único contenido reciente para Call of Duty: Black Ops 4, pues hace unas semanas llegó la Operation Spectre Rising y un mapa con cambios de clima.

En cuanto a la franquicia Call of Duty, recientemente supimos que ya había rebasado las 300 millones de copias vendidas en todo el mundo y que, según algunos reportes, la entrega de 2020 será Call of Duty: Black Ops 5, desarrollada por Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información en su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos