Capcom podría anunciar un juego para Google STADIA

La compañía nipona confirma asistencia y detalla sus planes para el E3 2019

Capcom podría anunciar un juego para Google STADIA

La compañía nipona confirma asistencia y detalla sus planes para el E3 2019

Capcom es una de las compañías que más participación tiene en E3, espacio que aprovecha para llevar sus mejores juegos y adornar el piso de exhibición. Este año no será la excepción, porque hoy se confirmó que estarán presentes e incluso empezarán unos días antes, pues, según sus planes, la compañía haría un anuncio importante el 6 de junio, mismo día del evento enfocado a Google STADIA.

De acuerdo la programación de Capcom para E3 2019, en uno de los eventos que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles habrá un demo de Monster Hunter World: Iceborne, en el cual participarán “los invitados especiales ***** y *****”. Para aumentar la especulación, Capcom mencionó que más información llegará el próximo jueves, 6 de junio.

Como quizá te habrás dado cuenta, la transmisión de Google STADIA está planeada también para el jueves, 6 de junio, a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, por lo que se podría esperar que Capcom anuncie algo relacionado con el servicio de Google. Debido a la naturaleza multiplataforma de Monster Hunter World: Iceborne y tomando en cuenta que la nueva expansión está cerca de debutar, es posible pensar que el próximo jueves revelen una versión para Google STADIA y que en el E3 2019 sea presentada en el puesto de Capcom.

Además, la compañía japonesa informó que gran parte de su participación en E3 2019 estará enfocada en la expansión Iceborne de Monster Hunter World. Así pues, en el espacio reservado para Capcom —que se encontrará en la parte sur del recinto de Los Ángeles— habrá muchas estaciones de juego, que podrán usar los asistentes para probar el multijugador y las novedades del título de cacería de monstruos.

Pero no todo será Monster Hunter, sino que también habrá espacios para Street Fighter, pues se organizarán enfrentamientos de exhibición de la Street Fighter League: Pro-US 2019.

Por si fuera poco, los eventos que se lleven a cabo en estos 3 días serán transmitidos por su cuenta de Twitch. Si estás interesado en alguno de ellos, te dejamos el enlace y la programación para los días de E3 2019 con el horario de la Ciudad de México.

Junio 11

1:00 PM — Presentación de Monster Hunter World: Iceborne con los desarrolladores Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka.
2:30 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne presentado por VampyBitMe.
3:30 PM — Enfrentamientos de exhibición de Street Fighter League: Pro-US 2019.
5:30 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne presentado por VampyBitMe.

Junio 12

12:00 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne presentado por VampyBitMe.
1:00 PM — Street Fighter League: Pro-US 2019 Challenge A Pro Player.
3:00 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne con los invitados especiales ***** y *****. Más información llegará el 6 de junio.
4:00 PM — Enfrentamientos de exhibición de Street Fighter League: Pro-US 2019.

Junio 13

12:00 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne presentado por VampyBitMe.
1:00 PM — Enfrentamientos de exhibición de Street Fighter: Pro-US 2019.
3:00 PM — Demo de Monster Hunter World: Iceborne presentado por VampyBitMe.
4:00 PM — Street Fighter League: Pro-US 2019: Challenge a Pro Player.

¿Qué te parecen los planes de Capcom para E3 2019? ¿De qué crees que trate el anuncio del 6 de junio? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Capcom, un fan está remasterizando escenas de juegos de Mega Man. Por otro lado, debes saber que Resident Evil 6, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 han vendido muy bien.

Se espera que Monster Hunter World: Iceborne, juego que parece que robará la atención en el puesto de Capcom del E3 2019, llegue el próximo septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos