Horizon Zero Dawn y más títulos se unirán a la línea PlayStation Hits

Los juegos de la colección se ofrecen a precio reducido

Horizon Zero Dawn y más títulos se unirán a la línea PlayStation Hits

Los juegos de la colección se ofrecen a precio reducido

Sony anunció hace tiempo la línea PlayStation Hits para PlayStation 4. Se trata de diversos títulos importantes para la consola que se ofrecen a un precio reducido respecto a su costo original. Fue en octubre del año pasado, que la compañía confirmó la llegada de esta línea a Latinoamérica.

Lo atractivo de PlayStation Hits no es únicamente el precio, pues otro de sus puntos positivos es que la colección suma frecuentemente nuevos juegos. Por medio del blog de PlayStation, se anunció hoy que pronto habrá más títulos PlayStation Hits.

Entre los nuevos juegos de esta colección están Horizon Zero Dawn: Complete Edition y God of War III Remastered. Además, será posible adquirir a un mejor precio Nioh, Resident Evil 7, así como Friday the 13th: The Game.

Dichos juegos costarán ahora $19.99 USD, tanto en formato físico como digital. Los juegos de PlayStation Hits se distinguen por una franja especial en su portada y sus cajas rojas. Todos los títulos mencionados se unirán a la línea a partir del 28 de junio.

Además, otros juegos importantes, como Persona 5, también forman parte de este programa. Asimismo, ya puedes adquirir con un mejor precio The Last of Us: Remastered , Uncharted 4, Bloodborne, Ratchet & Clank, Until Dawn, Infamous: Second Son y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

“Si no están familiarizados, PS Hits es una colección de más de 35 emocionantes juegos de PlayStation 4 a un excelente precio. Desde galardonados juegos épicos hasta favoritos de la familia, PS Hits es una manera fantástica de ponerse al día con algunos títulos icónicos de PS4 en PlayStation Store para descargarlos”, comentó Mary Yee, vicepresidenta de marketing en Sony Interactive Entertainment.

En noticias relacionadas con PlayStation, vacantes de Santa Monica Studio insinúan una nueva entrega de God of War. Por otro lado, Jim Ryan aseguró que PlayStation no dejará de desarrollar títulos narrativos. Aquí encontrarás más información sobre PlayStation Hits.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos