Tifa Lockhart se unirá al roster de Dissidia Final Fantasy NT

Trailer revela las habilidades del personaje de Final Fantasy VII

Tifa Lockhart se unirá al roster de Dissidia Final Fantasy NT

Trailer revela las habilidades del personaje de Final Fantasy VII

Square Enix sigue sorprendiendo a la comunidad de Dissidia Final Fantasy NT, pues todavía hay nuevo contenido en camino al juego de peleas. Ante la emoción por Final Fantasy VII Remake, la compañía decidió llevar al roster a un personaje clave de dicha entrega.

Nos referimos a Tifa Lockhart, experta en artes marciales. Square Enix confirmó que la compañera de Cloud se unirá al roster de Dissidia Final Fantasy NT a principios del próximo mes. Para ser más exactos, Tifa estará disponible a partir del 2 de julio en PC y un día después en PlayStation 4.

Los jugadores japoneses que disfrutan la versión arcade podrán jugar con Tifa un poco antes, pues la actualización para arcades se liberará el 27 de junio.

Para acompañar el anuncio, Square Enix preparó un trailer especial donde vemos a Tifa con su traje original de Final Fantasy VII. El video muestra algunas habilidades de la peleadora y un atuendo alterno. Lo puedes ver abajo:

Tifa se unirá al roster como personaje DLC, por lo que será necesario adquirirla por separado. Square Enix no ha confirmado el precio del personaje, pero se estima que será de $5.99 USD, al igual que Zenos yae Galvus, el más reciente personaje que se unió a los combates.

Por otro lado, el juego recibió hace poco varios atuendos especiales de Kingdom Hearts. Los trajes están disponibles como contenido extra para Squall y Cloud. Square Enix confirmó que prepara aún más personajes adicionales para el título, que ya cuenta con una versión free-to-play.

Dissidia Final Fantasy NT y su versión free-to-play están disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos