Una nueva arma y mucho más contenido están disponibles en Fortnite

Jonesy patriótico y otros 3 personajes están de regreso para celebrar el 4 de julio en Salva el mundo

Una nueva arma y mucho más contenido están disponibles en Fortnite

Jonesy patriótico y otros 3 personajes están de regreso para celebrar el 4 de julio en Salva el mundo

El equipo desarrollador de Fortnite está de descanso, pero eso no significa que el título haya tomado unas vacaciones también. Al contrario, sigue actualizándose en esta segunda semana y, con la segunda parte de la actualización v9.30, varias novedades llegarán a los diferentes modos de juego del título de Epic Games.

En el Battle Royale, la única adición fue la escopeta con tambor, un arma que estará disponible en las variaciones Común, Poco común y Rara y se podrá encontrar en botín de piso, máquinas expendedoras y portabotines. Esta nueva escopeta tendrá 12 balas por cargador y cada disparo causará 45, 47 o 50 puntos de daño.

Por otro lado, en el modo creativo se incluirán más galerías y prefabricados, los cuales están relacionados a escenarios de verano, como palmeras, casas, hoteles y piscinas en un entorno paradisiaco.

La desarrolladora recordó que el está en curso el evento 14 días de verano, el cual trae consigo muchos desafíos gratuitos, con los cuales los participantes podrán recibir recompensas exclusivas.

En cuanto a Salva el mundo, Fortnite celebrará el 4 de julio con un atuendo patriótico para Jonesy, el cual se podrá desbloquear al completar la misión “Enciéndelos”. Para celebrar este evento importante, también estarán de regreso el Buscacabezas patriota, Penny patriota y A.C. vieja gloria en la tienda semanal desde el 4 hasta el 10 de julio.

Si tú y tu equipo también quieren recibir el arco explosivo, entonces tendrán que completar todas las misiones de los 14 días de verano, evento que estará disponible hasta el 16 de julio.

¿Qué te parecen todas estas novedades que llegarán a Fortnite? ¿Estás emocionado por conseguir alguno de los objetos nuevos? ¿Aprovecharás las vacaciones para completar los desafíos de 14 días de verano junto con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

La semana pasada te contamos que la escopeta de corredera y muchas armas más estarían de regreso en el Battle Royale. Una de las nuevas características que se agregó recientemente fue la recuperación de salud en equipo. Por otro lado, luego de este descanso de 2 semanas, Epic Games organizará un torneo de tríos. Por último, si eres jugador de PC y quieres seguir disfrutando Fortnite, entonces debes checar las especificaciones requeridas para continuar jugándolo.

Fortnite debutó en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ahora puedes jugarlo en más dispositivos. Si deseas encontrar más información sobre el Battle Royale de Epic Games, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos