Te sorprenderás con el nuevo récord de ventas de Cuphead

La popularidad del indie sigue en aumento

Te sorprenderás con el nuevo récord de ventas de Cuphead

La popularidad del indie sigue en aumento

Cuphead se convirtió en un éxito casi de manera instantánea poco después de su estreno. El juego logró vender 125,000 copias en Steam durante sus primeros 4 días en la plataforma. Además, le bastaron 2 semanas para conseguir su primer millón de copias vendidas.

Lo último que supimos sobre las ventas del título fue en agosto del año pasado, cuando Cuphead alcanzó la sorprendente marca de 3 millones de copias vendidas. La popularidad del indie no se detiene, pues Studio MDHR reveló que alcanzaron un nuevo récord comercial.

Actualmente, Cuphead ya vendió 4 millones de copias a nivel mundial. El juego se estrenó primero para Xbox One y PC. Posteriormente tuvo un port para Nintendo Switch, lo que sin duda contribuyó a aumentar la cifra total de ventas.

Se estima que el juego superará próximamente su nueva marca, pues Studio MDHR trabaja en The Delicious Last Course, el DLC que estaba programado para este año pero que fue retrasado. Por otro lado, se confirmó que habrá una edición física para consolas.

El universo de Cuphead se ha vuelto bastante popular, por lo que incluso tendrá un port para automóviles. Por si fuera poco, se han anunciado diversos productos relacionados con él, como vinilos con su banda sonora e increíbles figuras coleccionables.

Por otro lado, Cuphead y Mugman tendrán nuevas aventuras fuera de los videojuegos, pues Studio MDHR y Netflix acaban de anunciar The Cuphead Show!, una serie animada que contará con una narrativa diferente a la del juego.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace. También te recomendamos leer nuestra reseña para saber más sobre el indie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos