Prime 1 Studio anuncia impresionante estatua de God of War

El coleccionable costará $1199 USD

Prime 1 Studio anuncia impresionante estatua de God of War

El coleccionable costará $1199 USD

Ya pasó poco más de 1 año desde que se lanzó la última entrega de God of War. Esto ha dejado a los fanáticos de la serie con ganas de jugar más de esta fabulosa franquicia. Si eres uno de ellos, mientras esperas por una posible próxima entrega puedes calmar tus ansias con la mercancía de God of War (2018), a la cual se sumará una estatua de uno de los antagonistas de la pasada aventura.

SPOILER: Si no has jugado God of War (2018) te recomendamos probarlo primero, pues en esta nota habrá ligeros detalles de la narrativa, ya que el coleccionable es uno de los enemigos que aparecen en el título.

Por medio de su página de Internet, Prime 1 Studio anunció que elaborarán una figura de 62.2 centímetros de alto de Baldur, uno de los jefes de la más reciente aventura de Kratos. Como puedes ver en las imágenes más abajo, la estatua tiene una gran atención a los detalles del cuerpo del dios nórdico de la luz, gracias a la cual se pueden ver sus tatuajes. La estatua muestra a Baldur en una posición de ataque y la base es una mezcla de escombros y restos de Broods. El coleccionable se podrá unir a la otra figura de la colección, que estará protagonizada por Kratos y Atreus, y que formará una imponente escena de batalla.

La figura ya está disponible para preordenarse a cambio de $1199 USD en el sitio de Internet de Prime 1 Studio y se espera que empiece a distribuirse entre julio y noviembre de 2020. Si estás interesado en ella, debes saber que habrá una EX Version, la cual incluirá una base con el logo de God of War, que servirá para unir este coleccionable con el de Kratos y Atreus. Por otro lado, la estatua de los 2 héroes estará disponible para apartar más adelante.

Sin más, te dejamos con las imágenes a continuación.

Figura de Baldur
Figura de Baldur
Figura de Baldur
Figura de Baldur
Colección de God of War
Colección de God of War

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la estatua? ¿Qué es lo que más te llamó la atención? ¿Te gustaría que hubiera figuras de otros personajes? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si eres un seguidor de la serie God of War, creemos que te podría interesar que algunas vacantes de Santa Monica Studio insinúan una nueva iteración en la franquicia y que el director de Pacific Rim Uprising está interesado en una película de ella. Por otro lado, si luego de ver esta figura te pareció genial el trabajo de Prime 1 Studio, te recordamos que hace poco la compañía anunció que también producirá una estatua fascinante de una de las criaturas de Shadow of the Colossus.

God of War (2018) debutó en abril del año pasado en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos