Conoce más de los juegos que PlayStation apoyará con China Hero Project

La compañía reveló gameplay de In Nightmare, F.I.S.T. y más títulos en ChinaJoy

Conoce más de los juegos que PlayStation apoyará con China Hero Project

La compañía reveló gameplay de In Nightmare, F.I.S.T. y más títulos en ChinaJoy

En China se llevó a cabo un evento enfocado en entretenimiento, conocido como ChinaJoy. En él hubo varias compañías, entre las cuales destacó Sony por mostrar más de los proyectos indie que está apoyando y que saldrán en PlayStation 4. En esta ocasión la compañía nipona aprovechó para revelar más gameplay de varios títulos que forman parte del China Hero Project.

Como te mencionamos anteriormente, varios títulos se incluirán en la segunda oleada de China Hero Project. En total fueron 6 títulos de esta segunda tanda los que estuvieron presentes en ChinaJoy: F.I.S.T., Evotinction, Convallaria, AI-Limit, In Nightmare y Anno Mutationem.

Evotinction, un título desarrollado por Spikewave Games, mostrará una historia en la que la evolución ha llevado al humano a superar algunas enfermedades mortales, pero que también los está dirigiendo a un rumbo inesperado. Evotinction también contará con un sistema de juego de infiltración gracias al cual el protagonista podrá navegar en una instalación sacando ventaja de sus habilidades para hackear.

Uno más es Convallaria, desarrollado por Loong Force, el cual será una entrega enfocada en el multijugador. En ella, varias personas y tú podrán combatir contra monstruos gigantes con mecánicas fundamentales propias de un juego de disparos.

Anno Mutationem es una propuesta elaborada por Thinkingstars con una historia más narrativa, pues, por lo visto en el avance, será un RPG que nos contará la historia de una chica en un mundo futurista con temática cyberpunk que al parecer será cíclica. El estilo de arte es para destacar, pues explorarás entornos que, a pesar de que algunas escenas estén diseñadas en 2D, tienen profundidad.

Ya te hemos hablado de F.I.S.T., el título metroidvania de TiGames que tendrá como protagonista un conejo con armadura de mecha y que combatirá con feroces enemigos gracias a un brazo biónico enorme que puede transformarse también en un taladro.

Un título más del China Hero Project será In Nightmare, mediante el cual, como te contamos anteriormente, su desarrolladora Magicfish Studio brindará una perspectiva que invitará a los jugadores a la filosofía y el conocimiento. En el nuevo avance podrás ver como el personaje principal es acechado por criaturas espeluznantes a la vez que sortea varios obstáculos.

Por último, también hubo un avance del juego de Palm Pioneer y Sense Games AI Limit, en el que deberás poner a prueba tus habilidades para esquivar, pues tiene un sistema de combate que popularizó Dark Souls y que, por tanto, llamará la atención de los fans de las obras de Hidetaka Miyazaki. En este título no faltará la personalización.

Sin más, te dejamos con los avances a continuación.

¿Cuál juego te agradó más? ¿Le darás una oportunidad a alguno? ¿Qué opinas sobre la iniciativa Hero China Project de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Te mantendremos informado sobre estos títulos, mientras, puedes checar otros juegos que forman parte de este programa, como Lost Soul Aside y Boundary si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising