Usuarios de PC no podrán descargar Borderlands 3 anticipadamente

Epic Games Store no tendrá soporte para una característica habitual en preórdenes digitales

Usuarios de PC no podrán descargar Borderlands 3 anticipadamente

Epic Games Store no tendrá soporte para una característica habitual en preórdenes digitales

Sólo un mes separa a los fans de Borderlands de jugar la siguiente entrega de la serie. Debido a esto, Gearbox Software ya compartió muchos detalles con ellos con el fin de que estén preparados para el estreno. Si eres usuario de PC y querías jugarlo justo cuando estuviera disponible en la Epic Games Store, te informamos que no podrás hacerlo inmediatamente, pues la plataforma en línea no te permitirá descargar Borderlands 3 anticipadamente.

Una característica que los jugadores agradecen mucho es la de poder precargar algún juego digital antes de su lanzamiento para que comience a descargarse horas antes del debut y esté listo en el momento justo en que esté disponible. Desafortunadamente para todos aquellos que esperan esta entrega en PC, tendrán que esperar para descargarlo hasta el 13 de septiembre, pues la Epic Games Store no ofrecerá la opción de precarga.

Así lo confirmó Tim Sweeney, director general de Epic Games, cuando un fan lo cuestionó sobre esta característica. “Lo siento, no tendremos soporte para precarga dentro del marco de lanzamiento de Borderlands”, fueron las palabras del directivo.

Si bien esto no es un gran problema, sí es un una desventaja para los usuarios, pues, tomando en cuenta que los juegos cada vez contienen más información a tal grado de que algunos llegan casi a los 100 GB, es preferible poder descargarlos antes de su lanzamiento para que, una vez que esté disponible en su fecha de estreno, los jugadores puedan disfrutar sin ningún retraso ni inconveniente la nueva entrega.

Por ahora se desconoce cuánto pesará el juego en Epic Games Store, por lo que los fans aún no podrán calcular cuánto tiempo deberán esperar para poder jugarlo. No obstante, en PlayStation Store se estima que su peso será de 75 GB. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres de los que agradecen esta característica? ¿Te gustaría jugar Borderlands 3 el día de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás emocionado por el juego, entonces te recomendamos checar los trailers de presentación de Moze y Iron Bear, Amara, FL4K y Zane. Si eres fan de la franquicia, entonces quizá te interese conocer las portadas que fueron descartadas. Por otro lado, te recordamos que es posible que el cross-play llegue posterior al lanzamiento.

Borderlands 3 debutará el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising