Borderlands 3 usará protección Denuvo en Epic Games Store

Ya sabemos cuanto espacio de almacenamiento ocupará el título en Xbox One

Borderlands 3 usará protección Denuvo en Epic Games Store

Ya sabemos cuanto espacio de almacenamiento ocupará el título en Xbox One

Como seguramente sabrás, las ventas iniciales de cualquier título son esenciales. Para prevenir la piratería, varias desarrolladoras optan por el uso de algunos sistemas de protección que reduce las posibilidades de distribución ilegal en PC. Recientemente salió a la luz que Borderlands 3 también contará con Denuvo en su lanzamiento en Epic Games Store.

El usuario de reedit Feenecke descubrió que el juego usará Denuvo Anti-tamper luego de que en la página de Epic Games Store se actualizara la información del producto. Desafortunadamente, la implementación de Denuvo en ocasiones compromete el desempeño del juego, por lo que los jugadores no están muy contentos cuando esto sucede. No obstante, el uso de este sistema no es permanente. Lo que decimos es que poco tiempo después del lanzamiento, las desarrolladoras deciden retirarlo del juego, tal como pasó con RAGE 2 en Steam, por ejemplo. Una vez que el juego ya no tiene la protección Denuvo, su rendimiento suele mejorar, tal como algunos usuarios reportaron en las versiones sin Denuvo de Devil May Cry 5.

Por otro lado, recientemente la Microsoft Store reveló que Borderlands 3 necesitará un espacio libre de 39.98 GB en tu unidad de almacenamiento para poder instalarlo. Aún no se da a conocer el peso de la edición de PC, pero entre menor sea, mejor, pues te recordamos que los usuarios de esta plataforma no podrán descargarlo anticipadamente debido a que la Epic Games Store, único medio por el cual se distribuirá el juego en su lanzamiento en PC, no tendrá soporte para precarga.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Has tenido problemas con Denuvo? ¿Crees que este sistema impacte negativamente a Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Borderlands 3, ya sabemos que los rumores resultaron ciertos y que Ice-T prestará su voz a un personaje. Recientemente los escritores de esta nueva aventura revelaron si esta iteración sería la última de la franquicia.

Si estás emocionado por el título, te recordamos que puedes checar más de los nuevos Vault Hunters que aparecerán en Borderlands 3, gracias a los videos de presentación de cada uno de ellos: Moze y Iron Bear, Zane, Amara y FL4K. LEVEL UP tuvo recientemente la oportunidad de jugar una prueba con este último protagonista. Te dejamos con un video de nuestras impresiones.

Borderlands 3 debutará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos