Keanu Reeves visitó el booth de Cyberpunk 2077 en Tokyo Game Show 2019

Checa el video detrás de escenas que muestra la producción del trailer de E3 2019

Keanu Reeves visitó el booth de Cyberpunk 2077 en Tokyo Game Show 2019

Checa el video detrás de escenas que muestra la producción del trailer de E3 2019

Tokyo Game Show 2019 ya comenzó y ya está dando de qué hablar. Una de las compañías que está presente en este evento es CD Projekt RED, que confirmó que mostraría sesiones de juego de Cyberpunk 2077 y llevaría una réplica de la motocicleta Yaiba Kusanagi. Lo que no esperábamos era que Keanu Reeves, que interpretará a Johnny Silverhand, estaría presente y que la compañía revelaría un video del proceso creativo del espectacular avance de E3 2019.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon México:

A través de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter, los desarrolladores compartieron una imagen del afamado actor Keanu Reeves, quien prestará su imagen a Johnny Silverhand, un personaje esencial en el RPG. Como puedes ver más abajo, el actor se muestra feliz a bordo de la motocicleta Yaiba Kusanagi y CD Projekt RED compartió la imagen con una referencia a la película Máxima Velocidad (1994), en la cual la velocidad de un autobús no debía bajar de las 50 mph; de lo contrario, explotaría. Además, la reconocida celebridad dejó como recuerdo de su visita una firma en el mural del espacio de la compañía. Por el momento, se desconoce si la visita de Keanu Reeves sirvió para hablar más sobre Johnny Silverhand o si el actor sólo los visitó como fanático.

Por otro lado, CD Projekt RED compartió a través de un video como fue el proceso creativo para el corto promocional del juego que vimos en E3 2019, en el cual se puede ver al protagonista y que sirvió para presentar a Johnny Silverhand y que quedó inmortalizada por la presencia de Reeves en el escenario.

Como puedes ver en el video de poco menos de 4 minutos, las escenas detrás de cámara muestran las diferentes etapas para llevar a la realidad el espectacular avance. Todo inició con la captura de movimiento para obtener un metraje básico a partir del cual se trabajó para convertirlo a imágenes por computadora. Después de un trabajo muy extenso, ya con las texturas respectivas y la iluminación adecuada, el trabajo se finalizó y puedes ver los resultados de ello en la presentación de E3 2019.

Te dejamos con el video del proceso creativo resumido a continuación.

¿Qué opinas de la aparición de Keanu Reeves en el booth de Tokyo Game Show 2019? ¿Qué puedes decir del trabajo detrás del trailer de E3 2019?, ¿crees que es fascinante? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hace algunos días la desarrolladora polaca confirmó que el multijugador llegará a Cyberpunk 2077 en algún punto después de su lanzamiento. En cuanto a Johnny Silverhand, debes saber que podrá ser tu amigo o tu enemigo. Finalmente, te comentamos que la perspectiva que tendrás en este RPG será en primera persona en su mayor parte.

Cyberpunk 2077 debutará el siguiente año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising