Filtran posible fecha de estreno de The Last of Us: Part II

Aseguran que el título tendrá varias ediciones de lanzamiento

Filtran posible fecha de estreno de The Last of Us: Part II

Aseguran que el título tendrá varias ediciones de lanzamiento

Es un hecho que en un par de días conoceremos más sobre The Last of Us: Part II. Además de un evento de prensa, Naughty Dog y su esperado título formarán parte del próximo State of Play.

Muchos esperan que durante la presentación de Sony por fin se confirme cuándo debutará The Last of Us: Part II. Anteriormente, hemos tenido varios reportes sobre una posible fecha de estreno para la secuela, pero por ahora se desconoce el dato oficial.

Sin embargo, una tienda suiza filtró una posible fecha de lanzamiento para el título. Softridge, el minorista en cuestión, señala que The Last of Us: Part II estará disponible en PlayStation 4 a partir del viernes 28 de febrero de 2020.

Si bien la información no ha sido confirmada y por ahora es un rumor, tenemos varios indicios que parecen confirmar el estreno del juego a principios del próximo año. Para empezar, hay que recordar que la actriz de voz de Ellie casi filtra la fecha de lanzamiento y coincide con un estreno en febrero.

Por otro lado, varios miembros de la industria, como Jason Schreier, periodista de Kotaku, así como Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, creen que The Last of Us: Part II debutará a principios del próximo año.

Además, hay indicios que sugieren que la secuela podría tener varias ediciones de lanzamiento: Standard, Special, Collector's y Ellie Edition. Sin embargo, este dato tampoco ha sido corroborado ni se conoce el hipotético contenido de dichas ediciones.

Por fortuna, falta muy poco para saber más al respecto. El nuevo State of Play se llevará a cabo el próximo martes, 24 de septiembre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Por supuesto, aquí te tendremos todos los detalles del evento.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos