Square Enix lanzará increíbles figuras de Final Fantasy VII Remake

Los coleccionables forman parte de la línea Trading Arts

Square Enix lanzará increíbles figuras de Final Fantasy VII Remake

Los coleccionables forman parte de la línea Trading Arts

Square Enix sabe que estás emocionado por la llegada de Final Fantasy VII Remake, así que prepara varios coleccionables relacionados con Cloud y compañía. Algunos de ellos dejarán más que satisfechos a los coleccionistas de figuras.

Esto te lo decimos ya que la compañía reveló recientemente un set de figuras de la línea Trading Arts con algunos personajes de Final Fantasy VII Remake. Esta colección cuenta por ahora con 5 figuras que se pondrán a la venta a principios del próximo año.

Como puedes ver más abajo, la línea incluye figuras de Cloud, Barret, Tifa, Aerith y Sephiroth. Los coleccionables miden entre 6.4 y 7 pulgadas, dependiendo el personaje. El set se venderá completo a cambio de $40.50 USD. Su lanzamiento se espera para marzo de 2020.

Square Enix comentó que estas figuras buscan recrear de la mejor manera la nueva apariencia de los protagonistas del JRPG. Por lo que cada uno contará con su vestimenta clásica y sus armas. Abajo te dejo algunas imágenes de los coleccionables.

Figuras Trading Arts de Final Fantasy VII Remake

La preventa de las figuras ya está disponible en algunas tiendas online. Te recordamos que Square Enix anunció en Tokyo Game Show 2019 unas increíbles figuras retro de Final Fantasy VII, que incluyen a los personajes mencionados anteriormente más Red XIII y Reno.

Además, te recordamos que la edición especial del remake incluirá una figura de Cloud en su motocicleta. Dicho coleccionable es para los más exigentes, pues forma parte de la línea Play Arts Kai. En otras noticias relacionadas, Square Enix reveló la nostálgica portada del remake. Además, liberó un trailer donde vemos a Cloud y sus aliados enfrentarse a las fuerzas de Shinra.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos