Una nueva mazmorra llegará pronto a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El parche Vows of Virtue, Deeds of Cruelty incluirá contenido de NieR: Automata

Una nueva mazmorra llegará pronto a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El parche Vows of Virtue, Deeds of Cruelty incluirá contenido de NieR: Automata

Shadowbringers, la más reciente expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn representó muchas novedades al título base, además se reveló que habría contenido de NieR: Automata. Si estás ansioso por probar más novedades en la expansión, entonces debes saber que ya no tendrás que esperar mucho, pues recientemente revelaron más detalles sobre el nuevo parche y cuando estará disponible.

Por medio de la página en línea del título, se anunció que el parche 5.1 incluirá una nueva mazmorra, la cual contará la historia del Grand Cosmos. Esta edificación fue construida por los elfo en la orilla de Source. Era un palacio de prodigioso esplendor que sucumbió ante la inundación de la oscuridad. El lugar permaneció las sombras hasta que un mago lo reclamó y lo convirtió en su santuario, que familiares custodiaban e impedían el acceso.

Aunado a esto, habrá una novedad en el sistema de juego que muchos jugadores agradecerán: el New Game+. Gracias a esta característica, será posible revisitar misiones ya completadas, y se podrán revivir secuencias de video, diálogo y batallas sin necesidad de perder el progreso del personaje.

Comunicarte con otros juegadores será más fácil con ayuda de Fellowships. Esta característica te permitirá unirte a hasta 10 grupos de amigos con intereses en común en lo cuales podrán compartir eventos de comunidad, reunir miembros para completar mazmorras y raids y otras actividades por el estilo. De igual forma, podrás crear tu propio Fellowship e invitar hasta a 1000 jugadores.

El parche 5.1, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, estará disponible a finales de octubre e incluirá contenido de NieR: Automata. Aún no se comparten los detalles del raid temático, pero la desarrolladora liberó unas cuantas imágenes que dejan ver a un personaje vestido de 2B. Te dejamos con ellas.

Aquí puedes dar un vistazo al contenido del parche 5.1

¿Qué opinas de las adiciones del parche? ¿Estás emocionado por el contenido? ¿Lo jugarás? Compártenos tus comentarios.

La llegada de Shadowbringers representó la introducción de nuevas profesiones, como la de Dancer. Poco antes del lanzamiento de esta expansión, el título consiguió una importante marca de jugadores registrados. Si eres fan de Final Fantasy, entonces te interesará y alegrará saber que la franquicia tendrá una serie live-action.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers está disponible desde el pasado julio. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si checas nuestra reseña escrita de A Realm Reborn.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos