Una función competitiva que los fans piden mucho llegará a Pokémon GO

Los jugadores pronto podrán mostrar el poder de sus Pokémon a todo el mundo

Una función competitiva que los fans piden mucho llegará a Pokémon GO

Los jugadores pronto podrán mostrar el poder de sus Pokémon a todo el mundo

Uno de los pilares que sostienen gran parte de la experiencia Pokémon desde sus orígenes son los combates contra otros entrenadores. Algo que imaginaron los usuarios de Pokémon GO cuando llegó en 2016 era la idea de poder jugar contra otros jugadores a través de Internet, sin embargo, la función no estaba disponible. Para el agrado de todos los fans, hoy por fin Niantic reveló que una función traerá la emoción de los combates en línea al juego móvil.

Esta nueva característica se llamará Liga Combates GO y tomará como base la experiencia de los Combates de Entrenador, el sistema de batallas entre 2 jugadores que ya está disponible en Pokémon GO.

La gran novedad es que la Liga de Combates GO hará posibles los combates en línea entre jugadores de todo el mundo. Para poder ganar los pases para participar en esta liga será necesario obtenerlos sacando provecho de la geolocalización, por lo que esta función animará a los usuarios a caminar.

Niantic no ahondó en detalles, pero confirmó que la Liga de Combates GO funcionará con emparejamiento en línea y que podrás subir de rango, según el desempeño. Además, la desarrolladora adelantó que esta característica tan deseada estará disponible a inicios de 2020 y que dentro de poco compartirán más información a través de un video.

¿Qué opinas de este complemento? ¿Eres de los jugadores que esperaba una adición de este tipo? ¿Prepararás tu equipo competitivo para las batallas? Cuéntanos en los comentarios.

Las novedades de Pokémon GO no paran allí, e incluso hay muchas para el futuro a corto plazo, entre ellas destacan la llegada de nuevos Pokémon sombra y un poderoso legendario de Sinnoh, el próximo Día de la comunidad y una nueva función que Niantic prepara con la finalidad de proponer Poképaradas más fácilmente. Como ves, el juego de Niantic y The Pokémon Company está lleno de vida; de hecho, recientemente el juego volvió a estar activo en una isla en la que por alguna razón dejaron de aparecer criaturas.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos