Parece que el nuevo servicio de Fallout 76 provocó tensiones de clase

Fallout 1st entrega varias ventajas a cambio de una cuota mensual

Parece que el nuevo servicio de Fallout 76 provocó tensiones de clase

Fallout 1st entrega varias ventajas a cambio de una cuota mensual

La semana pasada, Bethesda Game Studios anunció Fallout 1st, un servicio de suscrpción para Fallout 76 que resultó muy controversial. Esta situación ha traído tantos problemas que parece que ya hasta provocó tensiones de clase entre los jugadores del RPG en línea.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

A lo que nos referimos es que en las últimas horas ha circulado un tweet viral con testimonios de jugadores que pagaron Fallout 1st y que aseguran haber sido atacados por quienes no. En él aparecen capturas de reddit en el cual hay quienes aseguran que usuarios de Fallout 1st han sido golpeados en el juego. Asimismo, hay quienes pagan el servicio e invitan a otros a reunirse para hacer comunidades exclusivas para ellos.

“Fui golpeado cuando decidí usar el gesto Mothman en Vault 61. Por lo menos 5 o 7 personas esn trajes de ositos de peluche me estuvieron golpeando”, señaló el usuario de reddit conocido como KATheHuman

La razón por la que decimos que parece que esto está sucediendo es porque no hemos podido verificar que haya sucedido. Dicho esto, la realidad es que hay tensiones crecientes entre los jugadores que pagan Fallout 1st y lo que no. La razón es que hay quienes creen que pagar por este servicio podría ser un mensaje que le indique a las compañías que los jugadores están dispuestos a pagar por este tipo de ventajas.

“Todos están enojados y tienen miedo de que el hecho de que compres la suscripción sea suficiente para generar ganancias y empujar los límites de lo que es aceptable en el gaming. Dejen de matar a los videojuegos”, mencionó un jugador.

En caso de que no lo sepas, Fallout 1st es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, entrega varias ventajas a los jugadores que lo adquieran. Este servicio no ha sido bien visto por parte de la comunidad, en especial un sector que considera que no entrega lo que promete. Dicho esto, Bethesda dice que escucha las quejas y que trabajará para que dejen de existir.

Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este producto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos