Vacantes dan pistas sobre la posible secuela de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games busca personal para su próximo proyecto

Vacantes dan pistas sobre la posible secuela de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games busca personal para su próximo proyecto

Guerrilla Games sorprendió a muchos con el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, una nueva IP que dejó más que satisfechos a los jugadores. La exclusiva de PlayStation 4 fue un enorme éxito, pues logró vender más de 10 millones de copias.

Ante el buen recibimiento del juego base y su expansión, muchos esperan que Guerrilla Games trabajen en una secuela de las aventuras de Aloy. Si bien para la mayoría de los jugadores es casi un hecho que esto ocurrirá, el estudio no ha confirmado del todo la existencia de una secuela.

Sin embargo, surgieron pistas que apuntan que efectivamente Guerrilla Games ya trabaja en la segunda parte de Horizon: Zero Dawn. En primer lugar, una actriz de voz que participó en el título original afirmó tener secretos sobre un nuevo proyecto de Guerrilla Games.

Ahora, la misma compañía dio información sobre su próximo juego en una vacante laboral. El estudio busca en concreto un artista técnico de vegetación. Lo que emocionó a los jugadores es que la vacante menciona que el elegido trabajará en “los impresionantes entornos de Horizon”.

Así pues, todo indica que el desarrollo de la secuela está activo. Además, la vacante señala que Guerrilla Games tiene en total 4 equipos dedicados a los entornos y ambientes del próximo juego. Adicionalmente, otras vacantes mencionan un proyecto de mundo abierto, lo cual también podría ser una referencia a la secuela.

Es importante destacar que Guerrilla Games no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el posible desarrollo de Horizon: Zero Dawn 2 hasta ahora. De materializarse la secuela, seguramente será un título para la siguiente generación.

En noticias relacionadas, Horizon Zero Dawn y más títulos se unieron a la línea PlayStation Hits, así que puedes conseguirlos por un precio más accesible. Por otro lado, Guerrilla Games aceleró su producción gracias a nuevas oficinas y personal.

Horizon: Zero Dawn y su expansión están disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre el título, te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos