Ilustradores de Pokémon y Persona participaron en Project Sakura Wars

Ken Sugimori y Shigenori Soejima diseñaron personajes para el juego de SEGA

Ilustradores de Pokémon y Persona participaron en Project Sakura Wars

Ken Sugimori y Shigenori Soejima diseñaron personajes para el juego de SEGA

Hace algunas horas se llevó a cabo una nueva transmisión para dar más detalles de Project Sakura Wars, la nueva entrega de la serie que llegará en unas cuantas semanas a Japón. En él se reveló a un par de personajes que formarán parte del juego, pero que tienen la particularidad de que fueron diseñados por 2 reconocidos artistas de la industria: Ken Sugimori y Shigenori Soejima.

En una sección de la transmisión, los presentadores revelaron que el creativo detrás de los diseños de los protagonistas de las últimas entregas de Persona y Catherine, Shigenori Soejima, fue el encargado de crear al personaje Hakushu Murasame, una docente que luce un semblante refinado, pero disfruta también de las bromas, según información de Siliconera.

En el video también se presentaron muchos personajes nuevos, pero llamó la atención la revelación formal de la mascota del Imperial Combat Revue, Gekizo-kun, ya que fue diseñada nada más y nada menos que por el creativo de Game Freak, Ken Sugimori, director de arte responsable de muchos personajes de Pokémon.

Te dejamos con un video para que des un vistazo a Hakushu Murasame y Gekizo-kun.

¿Qué te pareció el diseño de estos 2 personajes? ¿Cuál te gustó más? ¿Comprarás el juego cuando llegue a Occidente? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no te habías dado cuenta, este juego contará con la participación del artista detrás de Bleach, Tite Kubo, por lo que su estilo está claramente marcado en los protagonistas de esta nueva aventura en la serie Sakura Wars. Si te encanta el diseño de todos estos personajes, entonces quizá te interese la edición especial del juego, pues incluirá un libro de arte en el que habrá ilustraciones de todos ellos. Aquí puedes dar un vistazo a muchos más que estarán presentes en la nueva entrega, que incluso tendrá una serie animada.

Project Sakura Wars debutará el próximo 12 de diciembre en PlayStation 4 en Japón. El título tiene una ventana lanzamiento en Occidente, pero tendremos que esperar un poco más, pues llegará hasta un punto de la primavera del 2020. Mientras, puedes checar más información sobre este título si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos