Estudio de Alan Wake ya trabaja en su siguiente proyecto

Sam Lake, reconocido escritor de Remedy Entertainment, formará parte del desarrollo

Estudio de Alan Wake ya trabaja en su siguiente proyecto

Sam Lake, reconocido escritor de Remedy Entertainment, formará parte del desarrollo

Remedy Entertainment es una desarrolladora de videojuegos reconocida por las diferentes IP con las que ha trabajado en los últimos años. La más reciente es Control, y a menos de medio año de haberla lanzado, es normal pensar que estén completamente dedicados al juego. No obstante, parece que la desarrolladora también está interesada en su siguiente proyecto, en el cual ya comenzaron a trabajar.

Por medio de Twitter, el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake insinuó que ya inició el proceso creativo de su próximo proyecto, en el que todo indica que tendrá el cargo de escritor, como en títulos pasados de la compañía: “¡Shh!, Estoy en mi nueva guarida de escritura altamente secreta. Estoy escribiendo una historia nueva. Han sido advertidos”, escribió Sam Lake.

Por si no conoces a Sam Lake, te informamos que es el director creativo de Remedy Entertainment, estudio al cargo de juegos como Quantum Break, Alan Wake y recientemente de Control. En su mensaje no especifica a qué tipo de proyecto se refiere o si está relacionado con videojuegos. Pero es muy probable que así sea, pues en la parte final hace referencia a la cuenta de Twitter de Remedy Entertainment.

Es importante mencionar que esto no significa que el estudio se enfocará en este proyecto completamente, pues Control debutó recientemente y aún trabajan en contenido postlanzamiento, como DLC y actualizaciones gratuitas. Además, se encuentran trabajando en CrossfireX, del cual supimos más días atrás, durante el Inside Xbox del X019. Como puedes ver, se trata más bien de una etapa prematura del proyecto, pero es bueno saber que la compañía ya piensa en su siguiente juego.

Otro detalle a tomar en cuenta es que las ideas para el nuevo juego pueden ser muchas. La más evidente es la tan ansiada secuela de Alan Wake, luego de que el estudio recuperara la propiedad intelectual hace pocos meses. Sin embargo, te recordamos que el estudio es reconocido por la gran cantidad de creaciones, como Max Payne y Quantum Break, por lo que no se puede decir con certeza qué rumbo tomarán con este proyecto; sólo el tiempo lo revelará.

¿Qué es lo que piensas de este mensaje? ¿Estás emocionado por el nuevo proyecto de Remedy Entertainment? ¿Qué juego te gustaría que desarrollara? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Remedy para recordarte que pronto se llevará a cabo la ceremonia de The Game Awards 2019, en la cual descubriremos qué título será el juego del año, y debes saber que entre los candidatos está Control.

La última producción de Remedy Entertainment debutó hace algunos meses en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre sus mecánicas si checas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos