Revelan una increíble edición especial del libro The Art of Cuphead

El coleccionable se ofrecerá en una presentación premium

Revelan una increíble edición especial del libro The Art of Cuphead

El coleccionable se ofrecerá en una presentación premium

Tags

Si eres fan de Cuphead, sin duda estás al tanto del lanzamiento de The Art of Cuphead, un libro de arte que se venderá a partir del próximo año. Hay algo importante que debes saber antes de adquirirlo, pues la publicación se ofrecerá en una edición estándar y otra muy especial.

Fue a principios de año que te hablamos de su edición normal, que te dará acceso a cientos de páginas llenas de arte conceptual del popular indie de Studio MDHR. El estudio y la editorial Dark Horse Books revelaron hace poco los detalles de la edición especial del libro.

El coleccionable limitado incluirá el libro de la versión estándar, pero vendrá acompañado de una funda especial en color blanco y dorado. El objeto más preciado de la edición especial son un par de acetatos con ilustraciones de la pantalla principal del título.

Otro detalle importante es que el libro ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Podrás conseguirlo en diversas tiendas online, como Amazon, a partir del 17 de marzo de 2020. El libro tendrá 264 páginas y su edición limitada se ofrecerá por $99.99 USD. Abajo te dejo una imagen:

The Art of Cuphead no solo te ofrecerá parte del espectacular arte del juego base, pues también incluirá ilustraciones de su DLC The Delicious Last Course. El contenido adicional sufrió un retraso, así que se estrenará en algún momento del próximo año.

Por otro lado, te contamos que Cuphead tendrá una serie animada gracias a Netflix. Para sorpresa de algunos, una artista chilena será la directora de arte The Cuphead Show! Además, el próximo año también se estrenará Cuphead in Carnival Chaos, una novela que nos contará más sobre las aventuras de Cuphead, Mugman y Chalice.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el indie en este enlace.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos