Google dará reembolsos a algunos usuarios de STADIA por esta razón

La llegada de nuevos juegos a STADIA Pro generó controversia

Google dará reembolsos a algunos usuarios de STADIA por esta razón

La llegada de nuevos juegos a STADIA Pro generó controversia

Tags

Google hace lo posible para que STADIA, su servicio de streaming, tenga un mejor inicio. Una de las quejas principales fue la poca variedad de juegos disponibles para los miembros de STADIA Pro, tipo de suscripción que ofrecerá mensualmente algunos títulos sin costo.

STADIA Pro ofrece actualmente solo 2 títulos: Destiny 2: The Colection y Samurai Shodown. La buena noticia es que Google reveló que en diciembre también dará a sus usuarios Farming Simulator 19: Platinum Edition y Tomb Raider: Definitive Edition.

Sin embargo, esto no fue buena noticia para todos, pues algunos usuarios del servicio ya invirtieron en la compra de alguno de los 2 últimos títulos mencionados. Ante esta molestia, Google decidió dar reembolsos a usuarios seleccionados de STADIA.

Esta opción estará disponible para los jugadores que adquirieron con anterioridad Farming Simulator 19: Platinum Edition o Tomb Raider: Definitive Edition. La compañía explicó que la llegada de estos títulos a STADIA Pro estuvo muy cerca del lanzamiento de la plataforma, lo que generó el problema y la controversia.

“Estaremos encantados de ayudarles si desean solicitar un reembolso si han comprado alguno de estos 2 títulos, incluso si está fuera de nuestra política estándar", comentó Grace Yang, encargada de la comunidad de Google.

Recientemente, la compañía también aclaró qué sucederá con tus juegos que compraste si cancelas STADIA Pro. Además, Google explicó que este tipo de suscripción es similar a Xbox LIVE Gold y no un Netflix de videojuegos.

En otras noticias relacionadas, se reveló el segundo exclusivo temporal de la plataforma. Por otro lado, Google respondió a las críticas por el desempeño técnico de su servicio en algunos juegos, pues no cumple con ofrecer 4K.

El servicio no tuvo una muy buena recepción y se estima que sus preventas no cumplieron las expectativas. Busca más información sobre Google STADIA en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos