Ninja: quiero ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos

El streamer de Fortnite busca convertirse en un ícono de la industria

Ninja: quiero ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos

El streamer de Fortnite busca convertirse en un ícono de la industria

La industria de los videojuegos cuenta con algunas celebridades de mucha importancia. Además de desarrolladores y creativos de diversas áreas, los streamers y jugadores profesionales han alcanzado una enorme popularidad en los últimos años.

Uno de los jugadores con más renombre en la actualidad sin duda es Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja. El streamer de Fortnite ha ganado bastantes seguidores y es una de las caras más reconocidas entre los jugadores a nivel mundial.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Durante una entrevista en el podcast True Geordie, Ninja reveló sus intenciones de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El streamer habló de otras industrias, como el cine y los deportes, donde hay personas que sobresalen y son considerados los mejores de su medio.

En este sentido, Ninja se cuestiona cómo sería el mejor jugador en la industria del entretenimiento. "Quiero ser recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, si no el mejor. Sin embargo, eso podría no suceder, porque de nuevo, no sabemos realmente qué es lo que hace a los mejores. Competitivo, jugador, streamer, ¿de dónde vendrá lo mejor?", aseguró Ninja.

El jugador también mencionó su meta de trabajar para convertirse en todo un ícono de la industria. Es por ello que ha trabajado por años en su marca, que actualmente cuenta con diversos productos de diferente tipo. "Me di cuenta de que quería ser más caricaturesco, más un personaje, y estamos haciendo mucho de eso para alcanzar esa meta. Ese es el objetivo, convertirse en un símbolo y un ícono", reveló el streamer.

La popularidad que tiene entre los jugadores le ha permitido a Ninja lanzar su propio cómic, participar en una película, así como promocionar productos de importantes marcas, como Adidas. Por otro lado, el jugador firmó un acuerdo con Microsoft para unirse a Mixer. Por tal motivo, Ninja se despidió de Twitch en agosto de este año. Además, una importante revista lo nombró una de las personas más influyentes del mundo.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos