Así celebrará Nintendo el aniversario de Super Smash Bros. Ultimate

La compañía prepara un evento especial para el título de Switch

Así celebrará Nintendo el aniversario de Super Smash Bros. Ultimate

La compañía prepara un evento especial para el título de Switch

Super Smash Bros. Ultimate debutó a finales del año pasado con un gran éxito. Para ser exactos, el título para Nintendo Switch se estrenó el 7 de diciembre de 2018, así que estamos a únicamente unos cuantos días de su primer aniversario.

Por supuesto, Nintendo prepara algo especial para celebrar esta importante fecha. La compañía reveló los primeros detalles de un evento que iniciará esta misma semana, así que ya puedes irte preparando.

Se trata de un nuevo especial con un Spirit Board que al parecer estará relacionado con todos los personajes del juego. El evento iniciará mañana, 6 de diciembre, y estará disponible únicamente por 3 días, así que podrás aprovechar sus beneficios todo el fin de semana.

Nintendo detalló que los jugadores podrán obtener triple EXP y SP por tiempo limitado. Asimismo, se podrá conseguir un objeto especial relacionado con el daño que será útil para las batallas más complicadas. Abajo te dejo una imagen de la celebración:

Super Smash Bros. Ultimate celebró hace poco la llegada de Pokémon Sword & Shield a Switch. Además, tuvo una colaboración con Resident Evil, la cual emocionó a los jugadores, pues creen que es una pista sobre el próximo peleador DLC.

El personaje adicional más reciente que se unió a los combates fue Terry Bogard. La llegada de dicho contenido fue criticada por algunos, pues Mai Shiranui no entró en Super Smash Bros. Ultimate por restricciones de edad.

A pesar de esto, los jugadores se las ingeniaron para ver a la atractiva peleadora dentro del título. Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos