La cantidad de revelaciones en The Game Awards 2019 será mayor

Geoff Keighley actualizó la cifra de anuncios y dio a conocer la duración del evento

La cantidad de revelaciones en The Game Awards 2019 será mayor

Geoff Keighley actualizó la cifra de anuncios y dio a conocer la duración del evento

The Game Awards 2019 están a la vuelta de la esquina y además de dar a conocer los juegos que fueron los mejores del año para la crítica y los videojugadores, será el evento en el que habrá muchos anuncios de juegos nunca antes vistos. Hace algunos días el presentador del evento, Geoff Keighley, reveló que habrá alrededor de 10 anuncios, pero esa cifra quedó en el pasado, pues hoy se espera que sean un poco más.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, un usuario preguntó al periodista cuántas actualizaciones habrá en el evento, tomando en cuenta que el número de anuncios de juegos nuevos sería de alrededor de 10. Keighley aprovechó para actualizar la cifra de anuncios, mencionando que serán 15 juegos de los que no sabemos nada y que por primera vez revelarán públicamente.

“A las personas les gusta hablar de números. Sí, habrá más de 10 juegos que anunciaremos; de hecho, son como 15 juegos completamente nuevos que no han sido anunciados”.

Aunado a esto, el organizador confirmó que habrá nuevas actualizaciones de juegos que ya existen y que habrá mucho contenido en el evento, que, de acuerdo con una estimación suya, durará mínimo 2 horas, que podrán ser más, tomando en cuenta que habrá una ceremonia previa que iniciará a las 7:30 PM (hora de la Ciudad de México).

Como ves, se espera que el evento esté lleno de anuncios importantes, y que sirva a compañías de diversas marcas para mostrar sus proyectos, así que te recomendamos no perdértelo. Si por alguna razón no puedes sintonizarlo, te recordamos que aquí en LEVEL UP habrá una cobertura especial y en este enlace podrás consultarla.

¿Qué opinas de la cantidad de sorpresas que habrá en The Game Awards 2019? ¿Sintonizarás la transmisión? Cuéntanos en los comentarios.

Se cree que en este evento conoceremos un poco más sobre un nuevo proyecto de League of Legends o incluso de un posible nuevo juego de Crash Bandicoot, Batman o hasta Elden Ring, aunque por ahora no hay nada oficial. Si lo que te interesa es la premiación a lo mejor de 2019, entonces quizá desees checar cuales son los nominados. Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Game Awards si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos