Twitch asegura más años de exclusividad con 3 populares streamers

La noticia llegó en medio de varias partidas de creativos importantes de la plataforma

Twitch asegura más años de exclusividad con 3 populares streamers

La noticia llegó en medio de varias partidas de creativos importantes de la plataforma

Tags

En los últimos meses, muchos creadores de contenido por medio de la plataforma de streaming Twitch han anunciado su ruptura con ella y su consecuente migración a otras, algo que ha generado un poco de desconcierto en la comunidad tanto de streamers como de usuarios. Sin embargo, también hay muchos otros que están contentos y comprometidos con Twitch y como muestra están 3 creativos que permanecerán en la plataforma algunos años más.

Hoy, 10 de diciembre, varios creadores de contenido anunciaron su renovación de contrato con Twitch. En concreto, fueron Benjamin “DrLupo” Lupo, Saqib “LIRIK” Zahid y Timothy “TimTheTatman” Betar los 3 usuarios más populares que compartieron con sus seguidores de Twitter la excelente noticia.

Cada uno de estos usuarios reveló un video en el que expresan lo especial que ha sido Twitch para sus canales y que gracias a la exposición hoy son canales con una gran cantidad de seguidores. Así pues, todo parece indicar que tendrá que pasar algún tiempo para que estos personajes abandonen la plataforma, pues los contratos de exclusividad serán vigentes algunos años, según informa Polygon.

Entre algunos de los creadores de contenido que recientemente dejaron Twitch están Shroud, Disguised Toast, FaZe Ewok, KingGothalion, y la baja más importante fue la de Tyler “Ninja” Blevins. Dicho lo anterior, es bueno saber que hay más miembros que seguirán en Twitch y que están comprometidos con la plataforma y sus usuarios.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Eres seguidor de alguno de estos usuarios? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

En noticias relacionadas con Twitch, te contamos que recientemente uno de sus miembros transmitió por muchas horas, lo que le valió un importante récord. Otro de sus creadores de contenido más populares, Dr. Disrespect, pronto tendrá una serie, de la cual se hará cargo la compañía de The Walking Dead.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos