Tim Sweeney, jefe de Epic, quiere que Fortnite sea más que un juego

Al parecer, el directivo tiene ambiciosos planes para el Battle Royale

Tim Sweeney, jefe de Epic, quiere que Fortnite sea más que un juego

Al parecer, el directivo tiene ambiciosos planes para el Battle Royale

Fortnite inició con un éxito moderado como cualquier otro juego nuevo. Sin embargo, con la llegada de su modo Battle Royale, el éxito del título subió frenéticamente hasta convertirse en lo que es ahora.

Todo indica que Epic Games tiene planes muy ambiciosos para su juego, que no deja de crecer en popularidad ni en número de jugadores. Tim Sweeney, director general del estudio, fue cuestionado sobre si ve al Battle Royale como un juego o como una plataforma.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El directivo fue claro y afirmó que, en la actualidad, el Battle Royale es para él un juego. Sin embargo, pidió que le preguntarán los mismo en 12 meses, lo que sugiere que ya tienen una estrategia para hacer que Fortnite sea más que un juego.

De cierta forma, el Battle Royale ya es más que un simple título, pues además de tener mercancía de todo tipo, se ha convertido poco a poco en un fenómeno mundial. Además, ha sido el escenario ideal para importantes crossovers con otros productos de entretenimiento, como Star Wars y The Avengers.

Hace algunos meses, Sweeney reveló que su objetivo es que Epic Games sea tan grande Google y Facebook. Además, el directivo comparó el Battle Royale con una red social, pues los jugadores lo usan como punto de encuentro para comunicarse y divertirse.

Sweeney cree que Fortnite es un tanto diferente, pues la comunidad tiene un rol activo en cuanto a la creación de contenido, así que no se trata de una simple plataforma donde las personas pasan su tiempo con contenido creado únicamente por otros.

Por ahora, Epic Games no ha compartido parte de sus planes para el próximo año, pero bien podría traerse entre manos algo importante para el Battle Royale y extender su alcance más allá de la industria de los videojuegos. En noticias relacionadas, un divertido modo de tiempo limitado regresó al título. Por otro lado, te decimos cómo conseguir gratis el Pico Nevado, que forma parte de las recompensas del Festival de Invierno.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos