Ninja asegura que ya no se divierte con Fortnite por esta razón
Por Daniel Laguna elEl streamer criticó un aspecto clave del Battle Royale

Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer de Fortnite, ha elogiado en diversas ocasiones el trabajo de Epic Games. Sin embargo, el jugador también ha hecho duras críticas a algunos aspectos y cambios importantes del Battle Royale.
En un reciente stream, Ninja pidió a la compañía hacer algunos ajustes al juego. El streamer aseguró que, actualmente, ya no se está divirtiendo con el Battle Royale, sobre todo por la gran cantidad de errores que se han encontrado recientemente.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
Además, su disgusto tiene que ver también con la movilidad del juego. Ninja habló en concreto sobre el comportamiento de la tormenta, sobre todo en las fases finales de las partidas. Los cambios que ha hecho Epic Games generan problemas de movilidad no solo por la tormenta, pues Ninja considera que el nuevo mapa es demasiado grande.
Por tal motivo, los jugadores se enfrentan a una situación difícil ya que deben recorrer grandes distancias para llegar a una zona segura. Esto se suma a la falta de opciones de movilidad, que se agrava ante la salida de diversos vehículos del juego.
Incluso, Ninja calificó de “estúpido” la necesidad de estar continuamente preocupado por la zona de cierre más que por otros elementos de la partida. Desde su perspectiva, esto le resta diversión al Battle Royale.
Así pues, Ninja pidió a Epic Games añadir más opciones de movilidad o hacer cambios respecto al tamaño del mapa o el comportamiento de la tormenta. Anteriormente, el streamer también criticó los ajustes a la construcción turbo, mientras que otros jugadores enfurecieron por los mechas.
Te recordamos que hoy es el último día para conseguir el paquete Leyendas Polares, un DLC con 4 atuendos que llegaron para celebrar la pasada temporada navideña. Por otro lado, ya están disponibles los desafíos de Horas extra con muchas recompesas.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en esta página.
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.