¿Super Smash Bros. es un juego de peleas? Esto dice Sakurai al respecto

El género de la saga ha causado discusión a lo largo de los años

¿Super Smash Bros. es un juego de peleas? Esto dice Sakurai al respecto

El género de la saga ha causado discusión a lo largo de los años

Aunque Super Smash Bros. es una de las sagas más populares de la industria y tiene una apasionada comunidad competitiva, hay una enorme discusión a su alrededor. Mientras muchos creen que es un juego de peleas, hay otros que consideran que no es así y que es más similar a un party game. Por esto, resulta interesante saber que Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ya dio su opinión al respecto.

En la presentación en video donde se anunció que Byleth de Fire Emblem: Three Houses se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai aprovechó para hablar que esta entrega ya es el juego de peleas más vendido de la historia. Ante esto, Sakurai sacó la polémica sobre si es, o no, un juego de peleas.

Por lo que dijo el legendario creativo de Nintendo, es evidente que considera que Super Smash Bros. es un juego de peleas. Dicho esto, también cree que es más que esto, puesto que la serie se ha convertido en una celebración del gaming.

“No estoy seguro de que Super Smash Bros. sea sólo un juego de peleas. Siento que se ha convertido en más de eso. Algo como una especie de celebración del gaming o algo completamente diferente”, señaló Sakurai.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Sakurai? ¿Tú crees que Super Smash Bros. deba ser considerado un juego de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ya se confirmó que Super Smash Bros. Ultimate tendrá contenido de Cuphead. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco le dio la bienvenida a novedades de Resident Evil.

Super Smash Bros. Ultimate llegó a finales de 2018 a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos