Ya sabemos cuando llegará Dragon Quest: Your Story a Netflix

La película te contará la épica aventura de un joven guerrero

Ya sabemos cuando llegará Dragon Quest: Your Story a Netflix

La película te contará la épica aventura de un joven guerrero

Hay excelentes noticias para los fans de Dragon Quest en Occidente, pues en algunas semanas podrán ver Dragon Quest: Your Story, la más reciente película basada en la franquicia. A principios de año supimos que la cinta llegaría en algún momento de 2020 a Netflix.

Dragon Quest: Your Story se estrenó a mediados de 2019 en Japón, pero no había pistas sobre su lanzamiento en otras regiones del mundo. Por fortuna, ya conocemos la fecha de lanzamiento de la cinta en nuestra región y la espera será corta.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― disponible en Amazon o GMG

Ahora, gracias a Netflix, podrás disfrutarla en la comodidad de tu casa a partir del próximo 13 de febrero. La cinta te contará la historia de Lucas, un joven que, inspirado en su padre, hará lo posible para rescatar a su madre del malvado Ladja.

La película promete una épica aventura, donde Lucas tendrá que encontrar al héroe celestial que porta la legendaria espada Zenithia. De acuerdo con su ficha en Netflix, Dragon Quest: Your Story dura 1 hora con 42 minutos.

Si eres fan de la saga JRPG, debes saber que también está en producción un nuevo juego y un anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, serie que se volvió un clásico en la década de los 90. Además, Yuji Horii ya trabaja en Dragon Quest XII, la nueva entrega principal de la serie.

En otras noticias relacionadas, Dragon Quest IV y Dragon Quest VI recibieron soporte para iPhone X. Por otro lado, ya puedes probar gratis Dragon Quest Builders 2 en Steam gracias a un demo que te dejará conservar todo tu progreso.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos