¿Death Stranding podría llegar a Smash Bros.? Esta pista así lo sugiere

Geoff Keighley emocionó a seguidores de Kojima Productions y Nintendo

¿Death Stranding podría llegar a Smash Bros.? Esta pista así lo sugiere

Geoff Keighley emocionó a seguidores de Kojima Productions y Nintendo

Como seguramente ya te habrás enterado, Nintendo reveló hoy al último peleador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate como parte del DLC Fighters Pass Volume 1. Para los que se quedaron deseando la llegada de su personaje favorito al título de peleas, hay buenas noticias, ya que Sakurai confirmó que serán 6 personajes más los que se unirán en los siguientes meses. Es muy prematuro conjeturar sobre los peleadores que se añadirán, pero por muy sorpresivo que parezca, la especulación ya comenzó y esta vez los primeros rumores apuntan a que podría será un personaje de Death Stranding uno de los 6 nuevos invitados.

Poco después de que fue anunciado el Fighters Pass Volume 2, Geoff Keighley, el periodista y amigo entrañable de Kojima, dio de qué hablar en Twitter, pues publicó un mensaje que relaciona al estudio de Kojima con los nuevos personajes invitados.

En específico, Keighley compartió una imagen de los sobres blancos con sello de lacre característicos que los personajes reciben como invitación a Super Smash Bros.. Pero lo más interesante es que adjuntó el mensaje “Fan de Ludens estará revisando el correo”.

Como seguramente estás pensando, esto no confirma que Death Stranding podría hacer algún tipo de aparición en Super Smash Bros. Ultimate, pero llaman la atención las palabras que Keighley utilizó para referirse a las invitaciones. Por si no lo sabes, Ludens es la mascota del estudio Kojima Productions, por lo que la única manera en la que Keighley pudo haber utilizado el término es para hablar de este personaje o de algo relacionado con Kojima Productions, así que algunos fans rápidamente especularon sobre la llegada de Sam Porter Bridges a la contienda.

Sin embargo, es importante decir que no te dejes llevar por este comentario, pues podrías generarte falsas expectativas y pasar lo que sucedió hoy con Dante y Byleth. A lo que nos referimos es que, aunque Sakurai y Kojima son buenos amigos, no existen muchas razones por las cuales Death Stranding estaría en el juego de Nintendo. Para empezar, la inclusión de cualquier elemento de Death Stranding desentonaría en Super Smash Bros. Ultimate. Además, sus personajes son recientes y pocas personas los conocen, sin hablar de que es difícil pensar en el set de movimientos y ataques de algún protagonista de Death Stranding.

Dicho lo anterior, con el mensaje Keighley quizá quiso decir (aunque de una manera muy extraña) que estará al pendiente de los 6 peleadores nuevos o simplemente quería pasar un buen rato en Twitter, apoyando con la dosis de especulación que no puede faltar en cada ocasión como ésta. No obstante, también existe la posibilidad de que, por el contrario, esto se vuelva realidad. Te mantendremos informado.

¿Qué pinensas de todo este asunto? ¿Crees que Death Stranding pueda llegar a Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

La última adición al juego de peleas de Nintendo dio mucho de qué hablar, debido a que los fans no se esperaban al nuevo invitado. Aunado a esta sorpresa, Nintendo preparaba otra, pues se reveló que será posible jugar con Cuphead.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva en Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a checar nuestra reseña escrita o leer más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising