¿Harley Quinn podría llegar a Fortnite? Esta pista parece indicar sí

Epic Games y Warner Bros. podrían celebrar el estreno de Aves de Presa con contenido exclusivo

¿Harley Quinn podría llegar a Fortnite? Esta pista parece indicar sí

Epic Games y Warner Bros. podrían celebrar el estreno de Aves de Presa con contenido exclusivo

Fortnite rutinariamente organiza eventos que llevan nuevas adiciones a los diferentes modos de juego. En algunas ocasiones este contenido es producto entre Epic Games y otras compañías que celebran eventos importantes con el fin de que promocionar el acontecimiento en el juego. Pues bien, quizá ya sabemos de qué tratará el próximo gracias a una pista de la desarrolladora.

Dentro de unos pocos días una importante y popular película de Warner Bros. llegará a las salas de cine, nos referimos a Birds of Prey (Aves de Presa, en español), que será protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). Esto es motivo suficiente para que haya una alianza con Epic Games y que contenido de la película esté disponible muy pronto en Fortnite.

Los fans así lo están creyendo luego de que la cuenta oficial de Fortnite en Twitter insinuara que vería a Harley Quinn pronto, como respuesta a una publicación que originalmente compartió la cuenta de Warner Bros. Pictures, en la cual se ve a varias de las actrices de la cinta festejando. Lo que reforzó esta especulación es que la misma Warner Bros. respondió mencionando que no puede esperar a que suceda, pero no especifica qué.

Aunque no hay nada oficial, es normal que, por lo menos, Epic Games lleve al juego atuendos inspirados en Harley Quinn y así formar parte de una alianza publicitaria con Warner Bros.. Esto no se escucha nada descabellado, tomando en cuenta que así pasó con la reciente película de John Wick, Avengers y otros eventos diversos, como el aniversario de Batman, el lanzamiento de Borderlands 3 y muchos más, así que no dudamos que esta asociación se haga realidad. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con los mensajes que intercambiaron Epic Games y Warner Bros..

¿Qué opinas de esta pista? ¿Esperas que se lleve a cabo un evento especial enfocado en Aves de Presa? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras aguardas por la posible confirmación de este evento, te comentamos que ya se sabe cuando comenzará la nueva temporada. Igualmente debes saber que hace poco llegaron novedades para celebrar el Año Nuevo Chino.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página. Si deseas saber más de Aves de Presa y más películas del momento, te invitamos a checar Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos