Afirman que Telltale trabaja en un nuevo juego de Borderlands

La desarrolladora pronto anunciaría Poker Night 3

Afirman que Telltale trabaja en un nuevo juego de Borderlands

La desarrolladora pronto anunciaría Poker Night 3

Telltale Games pasó un periodo malo en los últimos años, pero al final las acciones fueron compradas por LCG Entertainment para seguir operando con el mismo nombre y mantener algunas licencias de la compañía, así como al personal. Al parecer la desarrolladora planea regresar muy fuerte, con proyectos que involucran las franquicias Borderlands y Poker Night, según información extraoficial que acaba de salir a la luz.

En esta ocasión, el usuario de reddit hereitismydude afirmó en una publicación que Gearbox está preparando Tales from the Borderlands 2 y que se espera que sea el próximo gran juego de Telltale Games, antiguos encargados de esta subserie. Este título se dividiría en temporadas; la segunda estaría a cargo de AdHoc Studio.

De hecho, este estudio es el que está trabajando en el ya anunciado The Wolf Among Us 2, ya que se encargará de desarrollar la narrativa para que así Telltale Games (que ya tienen listos los recursos que se usarán dentro del juego) pueda comenzar a trabajar en los entornos y el gameplay.

La fuente asegura que el trabajo de Telltale Games en The Wolf Among Us 2 estará en pausa y que, mientras tanto, terminará el juego Poker Night 3, que está desarrollado completamente por ellos. La información indica que se espera que se anuncie el título en E3 2020 y que esté disponible pocos días después digitalmente. Es importante mencionar que este proyecto será de un tamaño más moderado.

No obstante, se espera un alcance mayor con Poker Night 3 (nombre provisional), pues se indica que los que lo jueguen recibirán contenido exclusivo para Fortnite. Incluso se afirma que Skybound (ahora poseedores de la franquicia The Walking Dead en videojuegos) prestará la imagen de Lee para que aparezca en el juego, que será de puros personajes de franquicias de Telltale Games.

Te recomendamos que tomes esta información como un rumor, pues trata detalles que no han sido anunciados por las desarrolladoras en cuestión. Sin embargo, debes saber que el usuario hereitismydude es conocido por haber filtrado The Wolf Among Us 2 y Batman: Shadows Edition, que poco después se revelaron formalmente.

¿Qué opinas de esta información? ¿Estás emocionado por el posible regreso de estas 2 franquicias? ¿Cuál te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en la nueva historia de Telltale Games, entonces debes saber que LCG asegura que no cometerá los mismos errores del estudio. En este enlace puedes encontrar más sobre AdHoc, el estudio conformado por veteranos de la antigua desarrolladora. Te invitamos a esta página para leer más noticias sobre Telltale Games.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising