Ninja tendrá su propia figura Funko Pop!

El exitoso streamer, hoy de Mixer, vive su momento de mayor popularidad

Ninja tendrá su propia figura Funko Pop!

El exitoso streamer, hoy de Mixer, vive su momento de mayor popularidad

Tags

Desde hace años, la escena del streaming hizo click de gran manera con los videojuegos y hoy vivimos en una época en la que millones de fans siguen a los creadores de contenido más famosos, quienes han labrado su carrera con distintos títulos con experiencias multijugador, sobre todo. Quizá el más grande, hasta el momento, es Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, quien no ha dudado en sacar el mayor de los provechos a su popularidad y ahora lo hará de otra forma.

Las filtraciones previas a la 2020 American International Toy Fair ya están llegando y recién se revelaron las nuevas figuras Funko Pop! que se tienen planeadas para lanzarse en este año. Como sabes, esta línea de figuras ha ganado mucha popularidad desde hace años. Curiosamente, uno de los diseños se inspira en el exitoso streamer Ninja, quien se convirtió hace tiempo en la primera figura en firmar un contrato de exclusividad por una cifra muy grande para pasar a Mixer.

Aunque todavía no hay detalles sobre el Funko Pop! de Ninja, se espera que la información se haga oficial en los próximos días y el streamer sume una nueva forma de sacar provecho a su éxito, tal como ya lo hecho con la marca deportiva Adidas, la escena de los cómics e incluso el cine.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos