The Witcher: Netflix ya eligió al actor que será Vesemir y no es Mark Hamill

La segunda temporada de la serie ya se está rodando

The Witcher: Netflix ya eligió al actor que será Vesemir y no es Mark Hamill

La segunda temporada de la serie ya se está rodando

La segunda temporada de The Witcher, la popular serie de Netflix, ya se está rodando e información sobre su elenco está saliendo a la luz. Es por esto que ya sabemos quién será el responsable de dar vida a Vesemir, el brujo mentor de Geralt de Rivia, en esta producción.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Por medio de una publicación en Twitter, Netflix anunció que Kim Bodnia será el responsable de dar vida al “más viejo y experimentado brujo de El Continente”, a quien seguramente conoces por su nombre: Vesemir. Posteriormente, Lauren S. Hissrich, productora de esta serie, confirmó esta información y le dio la bienvenida a Bodina al elenco de la Temporada 2 de The Witcher.

En caso de que no lo sepas, Kim Bodnia es un actor danés que también ha trabajado como guionista, director y deportista. En su carrera como actor, Bodnia obtuvo reconocimiento internacional al interpretar al detective Martin Rohde en la serie El Puente. Dicho esto, su carrera es mucho más larga y es que ha actuado desde 1989 en diferentes producciones para cine, televisión y teatro.

The Witcher: ¿Y el sueño de ver a Mark Hamill como Vesemir?

Si bien Bodnia es un actor talentoso y con amplia trayectoria, esta noticia puede decepcionar a más de uno. Es algo que decimos ya que varios estaban ilusionados con la posibilidad de ver a Mark Hamill, quien es más conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, en este papel.

Te recordamos que desde antes de que se estrenara la primera temporada de The Witcher, muchos pedían ver a Hamill en este rol. De hecho, el actor reconoció que le gustaría y la productora de la serie se declaró su fan. Incluso hubo reportes que decían que ya le habían ofrecido el papel después de que Mads Mikkelsen y Michael Keaton lo rechazaran.

Ahora bien, es importante señalar que el sueño de ver a Hamill interpretando a Vesemir no se ha perdido del todo. El anuncio de Netflix sólo indica que Bodnia será el Brujo en la Temporada 2, por lo que no podemos descartar que el papel siga libre para The Witcher: Nightmare of the Wolf.

En caso de que no lo recuerdes, Nightmare of the Wolf será una serie animada que servirá para conectar la primera y la segunda temporada. Esta animación será protagonizada por Vesemir y se desconoce quién será el responsable de darle voz.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? ¿Crees que Bodnia hará un buen papel? Cuéntanos en los comentarios.

La Temporada 2 de The Witcher ya se está rodando y se espera que se estrene en 2021. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos