PlatinumGames espera sorprender a todos con el último anuncio de Platinum 4

El estudio revelará el esperado proyecto muy pronto

PlatinumGames espera sorprender a todos con el último anuncio de Platinum 4

El estudio revelará el esperado proyecto muy pronto

La compañía que quizá comenzó más fuerte este año es PlatinumGames si tomamos en cuenta que en poco menos de 1 mes anunció 3 proyectos en los que ya está trabajando. Pero esto no acabará ahí, aún hay un último anuncio por hacer, el cual promete ser el más impresionante de Platinum 4.

El aclamado estudio estuvo presente en PAX East 2020 y tuvieron la oportunidad de, además de mostrar gameplay de The Wonderful 101 Remastered, platicar con medios. En una entrevista con Nintendo Enthusiast, Atsushi Inaba, el jefe del estudio adelantó que el 4.º quizá sea el último anuncio, pero no el menos importante; ya que espera “impresionar a todos”.

De acuerdo con Inaba, los jugadores siempre se están preguntando qué será lo nuevo del estudio, así que por eso pensaron en Platinum 4, pues de esta manera harían anuncio tras anuncio y los fans estarían contentos. Así, el creativo reveló que esperan cerrar esta serie de anuncios con broche de oro y superar lo que los fans esperan de este último anuncio.

“Creo que, desde el punto de vista de los jugadores, siempre están pensando ‘¿qué es lo que Platinum hará?, ¿qué van a hacer después, que harán después?’. Así que el objetivo al hacer esto es [hacer decir a los fans]: ‘¡Oh, hicieron eso! ¿Qué será lo próximo? ¡Oh, es eso! ¿Qué será lo siguiente?’, y espero que, con el cuarto proyecto, impresionemos a todas las personas y hacer que digan: ‘¡¿Qué?! ¡¿Ustedes, chicos, hicieron eso?!’, así que ese es el mensaje que queremos mandar”.

En cuanto a la fecha, debes saber que no hay una oficial, pero se espera que no se demore mucho el anuncio, pues los creativos en una ocasión previa aseguraron que “no está muy lejos”.

¿Qué es Platinum 4?

Por si no lo sabes, comienzos de año, el estudio nipón reveló que haría 4 anuncios relacionados con sus proyectos. Fieles a sus palabras, ya se dieron a conocer los detalles de The Wonderful 101 Remastered, Project G.G. y el nuevo estudio en Tokio.

Hay mucha especulación sobre el siguiente anuncio. Los rumores apuntan a alguna revelación en torno a Bayonetta, específicamente algo relacionado con una actualización de desarrollo de Bayonetta 3. Sin embargo, a juzgar por las palabras de Inaba, parece que será algo diferente, pues causaría en los jugadores mucho asombro, y Bayonetta sí impresionaría, pero quizá no tanto, tomando en cuenta que ya fue revelado.

¿Qué opinas de las declaraciones de Inaba? ¿Cuáles son tus teorías sobre el último anuncio de Platinum 4? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de PlatinumGames para recordarte que también trabaja en Babylon’s Fall, un título de PlayStatiton 4 y PC. El estudio tendrá una agenda muy apretada, ya que lanzará The Wonderful 101 Remastered a mitad de año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos