REPORTE: Warner preparaba su primera conferencia de E3 con novedades de Batman

Se desconoce qué hará el distribuidor ante la cancelación del evento

REPORTE: Warner preparaba su primera conferencia de E3 con novedades de Batman

Se desconoce qué hará el distribuidor ante la cancelación del evento

Esta mañana, la Entertainment Software Association confirmó que E3 2020 fue cancelado. Lo anterior cambió los planes de más de una compañía. Según un reporte, una de las empresas afectadas fue Warner Bros., quien supuestamente planeaba su primera conferencia de E3 en la edición de este año.

Según informa Jason Schreier, periodista que escribe para Kotaku, Warner Bros. Games planeaba una conferencia para E3 2020. Se iba a tratar de la primera ocasión en la que el distribuidor de juegos como Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat 11 iba a ser anfitrión de una conferencia.

De acuerdo con 3 personas que conocen los planes de Warner Bros. Games, en esta conferencia se iban a realizar varios anuncios importantes. Entre ellos estaba la revelación de un nuevo juego de Batman ―el cual se cree que es responsabilidad de Warner Bros. Games Montreal―, así como un proyecto AAA de Harry Potter que se filtró en 2018.

Eso no es todo, puesto que también se dice que en esta presentación Warner Bros. Games iba a mostrar el nuevo proyecto de Rocksteady Studios. Como sabes, se trata de la compañía mejor conocida por el desarrollo de las entregas principales de la serie Batman: Arkham.

¿Qué hará Warner Bros. Games tras la cancelación de E3 2020?

Ahora que E3 2020 fue cancelado, ¿cuál es el plan de Warner Bros Games? Lamentablemente, la compañía no ha dado detalles al respecto. Lo anterior debía de esperarse, ya que nunca confirmó su presencia en E3.

Dicho esto, lo más probable es que Warner Bros. Games siga el camino de Xbox y sustituya su conferencia de E3 2020 con un evento digital. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Para finalizar, es importante señalar que, aunque viene de buena fuente, los deseos de WB Games de hacer una conferencia de E3 no son oficiales. Por esto te recomendamos tomar esta información con un grano de sal.

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver una conferencia de E3 2020 de Warner Bros. Games? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos