Sony reitera que PlayStation 5 debutará este año

La página de Internet de la compañía indica que la consola de nueva generación se aproxima

Sony reitera que PlayStation 5 debutará este año

La página de Internet de la compañía indica que la consola de nueva generación se aproxima

Dada la contingencia que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus (COVID-19), muchas personas están con la incertidumbre en relación con la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La última ya había confirmado a través de su página de Internet que su estreno sigue planeado para este año, y Sony no se quedó atrás y reiteró también que PlayStation 5 debutará a finales de 2020.

De la misma forma que Microsoft, Sony actualizó su página de Internet y en ella se confirma que los planes para el debut del sistema de siguiente generación a finales de 2020 (Fiestas 2020, en la versión en inglés) sigue en pie y que “PlayStation 5 ya está llegando”.

Por si te lo perdiste: Sony asegura que la gran mayoría de los títulos de PlayStation 4 serán jugables en PlayStation 5.

Sony aún no está lista para revelar toda la información de PlayStation 5

En el mismo sitio oficial se lee también que ya se dieron a conocer muchos detalles de PlayStation 5, pero que aún no están preparados para revelar por completo la consola.

“Ya hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que disfrutarás con PlayStation 5, pero aún no estamos listos para develar todo lo que la próxima generación de PlayStation tiene para ofrecer”, se lee en la página de Internet.

Asimismo, la compañía invitó a los fans estar al pendiente de sus comunicados para ser los primeros en recibir las noticias en torno a más características de esta consola, como la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de estreno. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de esto? ¿Esperas la revelación de más detalles de PlayStation 5? ¿Te alegra saber que el estreno de esta nueva consola llegará en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

La revelación de la consola ahondó en muchos detalles técnicos que, si bien fueron bien recibidos por varios desarrolladores, los usuarios no estuvieron muy contentos. Debido a esto, algunos desarrolladores dejaron ver que Sony no comunicó de la manera correcta el potencial de su consola, ya que creen que ofrece más bondades.

PlayStation 5 debutará a finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos