Free Fire recibe la belleza y la realeza con el atuendo Ascensión del Fénix

El nuevo evento web ofrece varios premios importantes a cambio de diamantes

Free Fire recibe la belleza y la realeza con el atuendo Ascensión del Fénix

El nuevo evento web ofrece varios premios importantes a cambio de diamantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Garena sigue trabajando en nuevo contenido para Free Fire. Hace algunos días anunció la llegada de Clu, un nuevo personaje. Si estás interesado en conseguir más novedades para el juego móvil, entonces no puedes perderte el nuevo evento que a partir de hoy está disponible y con el cual podrán conseguir un interesante aspecto.

Hoy, 25 de mayo, arribó al título el evento Ascensión del Fénix, con el cual los jugadores podrán probar sus suerte para obtener el nuevo aspecto del mismo nombre, aparte de otros objetos muy útiles.

Gracias a este evento, los usuarios podrán conseguir una granada con diseño especial, una y una caja como recompensas de menor rango, pero con un poco más de suerte, se podrá conseguir incluso una piedra evolutiva, 2 pergaminos Espina Espiga y el Paquete Ascensión del Fénix. Las probabilidades de obtenerlo son muy bajas, pero es posible conseguir cada premio con 10 diamantes.

¿Cómo desbloquear el aspecto Ascensión del Fénix?

Si deseas conseguir el atuendo Ascensión del Fénix o alguna de las recompensas disponibles, sólo debes ir a la sección del evento y hacer giros, cada uno cuesta 10 diamantes, mientras que el paquete de 5 giros tiene un valor de 40 diamantes. Así que, si piensas hacer muchos giros, te recomendamos hacerlos de series de 5 en 5.

Por si te lo perdiste: Garena advirtió que se encuentra trabajando para suspender a los hackers y tramposos.

A pesar de que no te aparezcan estas recompensas, podrás conseguir Tokens Emblema, los cuales te servirán para obtener los premios. Al encontrar un Token Emblema, se desbloqueará uno de los premios de los que te hablamos. Si logras conseguir los 5, podrás canjearlos por el premio mayor, que es el nuevo atuendo.

Te recordamos que puedes cambiar las recompensas que obtengas en los giros y que no necesites. Sólo debes seleccionar 3 y podrás efectuar un giro sin costo. Por otro lado, debes saber que las recompensas que obtengas al hacer giros no se irán a tu colección, así que debes seleccionar las que deseas conservar y guardarlas manualmente.

Te dejamos con una imagen del evento y un video live-action del atuendo.

Evento web Ascensión del Fénix
Evento web Ascensión del Fénix

¿Qué opinas de esta adición? ¿Gastarás tus diamantes para intentar conseguir el atuendo Ascensión del Fénix u otro de los objetos disponibles? Cuéntanos en los comentarios.

Garena está llevando a cabo una serie interactiva con la comunidad en la cual el protagonista es un motociclista. El título móvil está viviendo su mejor momento y como prueba te comentamos que recientemente alcanzó su pico de usuarios diarios.

Free Fire está disponible en móviles con iOS o Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos